Actualizar a Windows 10 gratuitamente aún es posible

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#1
Actualizar a Windows 10 gratuitamente aún es posible,

Aviso para aquellos rezagados y que estén interesados actualizar a Windows 10 desde versiones de Windows 7 o Windows 8/8.1 aún es posible la actualización a la última versión disponible.

Ya habíamos dado unas indicaciones para realizar dicha actualización,
ya que el plazo para hacerlo se había ampliado para aquellos usuarios con algún tipo de limitación o discapacidad, aunque en realidad Microsoft no realizaba ninguna comprobación, siendo una manera sencilla de actualizar a Windows 10 gratuitamente, pero ahora tenemos otra forma distinta de disponer de esta versión

Aquellos usuarios rezagados, o que no conociesen el proceso de actualización, podrán aprovechar otra opción legal y sin que debamos salirnos de la seguridad que ofrece Microsoft. Deberán acceder a este enlace;

Asistente de Actualización a Windows 10

Se accederá a los servidores americanos de Microsoft para descargar la versión de Windows 10 según sea la que tengamos instalada para su posterior instalación, esto nos asegura que la descarga e actualización es completamente segura.

Así que ya lo saben los usuarios de Windows 7 y Windows 8/8.1 que quieran instalar Windows 10 de forma gratuita, y tener en cuenta que nadie sabe cuanto tiempo tendremos disponible esta opción, por lo que no pueden dudar mucho en tomar la decisión.

.----------------------------------------------
 
Arriba Pie