Actualizar de 16835 a 16836

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Hola, pues bueno me he instalado la versión 6.0.6000.16385 del vista ya activado y todo, he pasado mis documetnos e instalado un monton de programas, cuando me doy cuenta que MS dejará de dar soporte y no podé actualizar :( . Hay algúna forma de pasar a la versión final (16836) sin tener que ser instalación limpia, es decir reparar o actualizar sin borrar programas y documentos?, o tengo que formatear e instalar de cero la 16836?

Saludos

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Lleva sin actyualizaciones ya un mes y hasta ahora no hay otra manera que formatear y volver a instalar la siguiente version.... Si te consuela, a mi me paso lo mismo.

Un Saludo

PD: Ya te mande un par de MP

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Gracias, ya lo suponia, ni modo, a hacer respaldo 
La versión final es la 16837. Si me haces caso. Espera unas semanas y verás que abunda.

Además. Windows Vista no ha tenido actualizaciones crítica, solo una la de los .ani pero esa misma puede bajarse desde internet. Mediante un .exe

Saludos..

PD: yo en la 64 bits tenia 836, en esta de 32 tengo 835 :eek:

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Mindokan pon una fuente que diga que la 18637 será la versio oficial, por mas que busco no encuentro :confused: :confused: , en otro foro de trucoswindows ya confirmaron que la 18636 es la que se vende en las tiendas, preguntale a rioj y verás

saludos

JPablo

Miembro Activo
Miembro
No me acuerdo. Me maté buscando... Se que era un blog de MS aunque, si dices que es mentira... Por ahí mi inglés ha fallado y es por eso el error...

Si se de algo te aviso.

Saludos!

rioj

Administrador
Administrador
Lei en un post en el otro foro que podia haber una 18637 pero eso no esta muy claro, todo lo que se encuentra nos lleva a que la 18636 es la que salio en las tiendas.

De todas maneras si me entero de algo lo posteare por aquí, esperemos que no nos vuelvan a hacer cambiarla.

De momento he mirado con el everest pero no me fio mucho que funcione bien en el vista ya que también me dice que el vista es en ingles y sin embargo es en español, mas aun cuando corre desde la instalación del xp en otro disco duro ya que en el vista no lo tengo instalado.Este programa me pone que es una beta.

De todas maneras si puedes esperar un poco a ver si se aclara algo mejor, o eso es lo que yo haria.La verdad que dudo mucho que todas las versiones que se han conseguido hasta ahora después de mas de dos meses sean betas.O eso o micr**oft a debido estar vendiendo sistemas beta en las tiendas porque si no ya hubiera aparecido esta versión de la que se empieza a hablar y nadie sabe nada mucho antes. :eek:

Por otra parte yo con la 6.0.6000.16386 no he tenido ningún problema hasta ahora de ningún tipo en cuanto a las actualizaciones ni con nada exceptuando los tipicos de compatibilidades que todos sabemos que existen con el vista.Os cito un post del hilo donde lo lei, mas o menos comparto la opinion que en el se refleja;

La versión 16387 puede ser de algún archivo de w*ndows en concreto, pero la que salió a la venta es la 16386. Conozco a gente que la compró.

nono.gif

Además si buscais en internet no existe ninguna versión 6.0.6000.16387, por ahora. Sin embargo si que hay versiones 6.0.6000.16386.

Igual mas adelante sacan otra versión nueva, pero entonces tendrian que sacar un service pack para la gente que compró la vieja versión para actualizarla, igual que ocurrió en XP.

Esto es solamente mi humilde opinión personal.

Un saludo a todos.
Un saludo.

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Dudo mucho que exista una versión 18637, ya que un par de amigos que recien compraron laptop vienen con el home premium y efectivamente es la 18636, si sale una 18637 seguro sera un tipo service pack o algo así que deje acutalizar.

Un saludo, por cierto ya estoy disfrutando de la 18636 con actualizaciones

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Se pudo solucionar esto robbie? yo tengo la 35 y no quiero formatear.

Saludos!

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
No compañero, la unica forma es instalando de 0, o prueba haciendo una reinstalacion, la vdd yo preferi hacer un respaldo e instalar de 0, de paso anda todo mas estable, y da por hecho que es la versión final.

Saludos

chany

Nuevo Miembro
Miembro
Hola me podéis pasar la clave para ver la duracion del vista que tengo,se que es una clave que se pone en EJECUTAR pero no me acuerdo nada,saludos

rioj

Administrador
Administrador
Ejecutar este comando: slmgr.vbs -dlv

Es para saber la version, pero a mi me pone abajo activada osea que me imagino que pondra la duracion.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie