Actualizar de Windows 98 Gold a 98 SE

• Autor murviedro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
M

murviedro

Guest
Hola amigos.

Hace poco al instalar una disquetera de DVD externa me pude enterar de que mi SO es Window 98 Gold ( no se que es ) pues no pude instalar el Software de Roxio que acompaña al DVD advirtiendome de que mi versión de SO era W98 Gold.

Me primer paso fue querer actualizar el SO al W98 SE, para lo cual inserte un CD con el mencionado SO que una vez introducido reconocio y me dijo que era una versión superior a la que yo tenia instalada, así que lance la actualización, pero mi sorpresa fue que en el proceso me informo que mi SO no podia ser actualizado.

Es curioso que programas como Nero no reconocen la disquetera de DVD. He instalado la disquetera de DVD en otro PC con W98 SE y si la ha reconocido y se ha podido instalar su software de Roxio.Yo se lo achaco al SO Windows 98 Gold

Por favor alguien puede decirme a que es debido y la forma de poder actualizarlo a W98 SE.Gracias

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
La solucion a tu problema es Fácil:

- Asegurate que el CD Instalador de Win98SE sea Boteable desde MSDOS.

- Formatea tu Disco Duro

- Procede con la Instalacion de Windows 98SE.

Nota:

Asegurate de hacer copia de tus documentos importantes. Tambien deberas disponer del CD de la Board para configurar todos los Drivers. Si tienes Hardware que no vino incluido en la Board, deberas asegurarte de tener esos Drivers.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie