1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

Actualizar de XP Pro a XP Media Center

Tema en 'Windows XP' comenzado por elmosh19, 8/4/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. elmosh19

elmosh19 Nuevo Miembro Miembro

Hola a todos, bueno, acabo de adquirir (por no decir "bajar") el Windows XP Media Center en ingles, lo que quiero hacer, es que, sin tener que formatear la compu, pasar de Windows XP Profesional (en español) a Windows XP Media Center (en ingles), es decir, hacer algo así como una actualizacion, he pensado en experimentar y hacerlo sin preguntar, pero... , no vaya a ser que la cajeteé, y tenga que formatear, espero ustedes me puedan ayudar.

Saludos.

P.D. Si al final voy a tener que cambiar de idioma de español a ingles, no hay pex, tengo bien dominado el ingles.

2. Luis_Kano

Luis_Kano Mafia Mexicana Miembro

Al trata de actualizar solamente se agregan unos elementos para ser Windows XP Media Center Edition. Pero también existe en Español. Si lo instalas tu sistema quedaría en Spanglish....

Saludos

3. elmosh19

elmosh19 Nuevo Miembro Miembro

:confused: :confused: , OK, entonces deja adquirir (cito lo de antes) la versión en español, gracias Luis_Kano.

Saludos.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página