actualizar mi tarjeta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

offspring_y

Nuevo Miembro
Miembro
Hola.yo tengo una pentium V 1.4ghz con una placa 850gb de intel con 2x/4x agp, y con 600 mb de ram.Tengo una geforce2 mmx 400 de 64mb,me gustaría actualizar mi tarjeta por una gama mas alta pero el problema es que las que me ihe visto son pocas las que vienen duales 8x/4x y me gustaría saber si las de 8x me sirven y si funcionarian correctamente en tal caso de que funcionen.Tam bien me gustaría saber cuales me recomiendan que sea de 128 mb para arriba yque no tenga que gastar tanto.

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Si que t esirve, mi placa base no soporta mas de AGP 4x y sin embargo mi tarjeta es AGP8x y van sin ningún problema, con lo cual puedes estar tranquilo.

Yo te voy a recomentar Ati puesto que desde que me cambie estoy supercontento con ella, y ademas con los driver omega (no oficiales) pedes hacerle overcloking a tu tarjeta sin tocar nada de nada, entre las ati que te recomiendo pues yo creo que si quieres una tarjeta para un tiempo seria mejor que te miraras algúna 9800 (hay tres tipos LE/PRO/XT, quizas la pro seria la mejor opción precio calidad, porque la XT se dispara de precio y tal, y después si tienes mas pasta aun pues tirate a una de las nuevas x800, pero eso es pasta gansa ya.

Ahora queda en tu decision comprartela de 128mb o de 256mb.

saludos.

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola. Entre esas dos la mejor es la ati, puesto que la nvidia es una versión reducida de la 5700 por eso pone "le" (little).

1 Saludo

offspring_y

Nuevo Miembro
Miembro
hola.pero si la fx 5700le tiene 256 no es mejor que una de 128mb así sea de ati?.

Y otra cosa cual marca es mejor entre biostar o xfx?

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola de nuevo

Vamos haber. Yo soy de la opinión de que en una tarjeta es mejor contar con un procesador potente y con buena velocidad en las memorias (aunque tenga menos) que al revés. De que te sirve tener una fx5700le si se te van a relentizar los juegos cuando actives todos los efectos que te permitirá activar.

Es como tener un ferrari con un motor de un ford fiesta. Por fuera es una 5700 y tiene todas las carecterísticas, pero al ser "le" es una versión recortada. En cambio la ati es "pro", justo lo contrario, una versión con óxido nitroso. :D

saludos

offspring_y

Nuevo Miembro
Miembro
tienes razon desde ese punto de vista.Acabo de ver una ati 9600 pro de 128 al mismo precio de una xfx fx 5600 pero esta no es le pero no se que tal es la marca xfx y si la radeon también es mejor que esta ya que esta no es le.......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie