Actualizar tarjeta gráfica y memoria Ram

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

brz

Nuevo Miembro
Miembro
Hola foreros !!

Me gustaría realizaros una consulta, queremos actualizar un poco el pc para que vaya mejor y que se pueda jugar a determinados juegos con un poco de soltura, sin que vaya demasiado lento como lo es ahora...

Hemos decidido comprarle una nueva Tarjeta Gráfica y una memoria RAM que sean compatibles con el pc.

Aquí les dejo la información del pc actual:

Sistema operativo: Windows 7 Ultimate 32 bits.
BIOS: Phoenix-Award BIOS v6.00PG
Procesador: AMD Athlon(tm) 64 Processor 3400+, 2.2GHz
Memoria: 1024MB RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6200 TurboCache(TM)

Qué me aconsejais?

Gracias de antemano, un saludo!!

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Que tal.
Depende todo de las especificaciones de tu PC.
Descarga el AIDA 64, ve a Informe -->Asistente de Informes--> Siguiente-->Páginas Relativas al Hardware-->Siguiente y eliges Texto sin formato que si quieres lo puedes guardar en un txt.
Eso después pegalo acá para ver las características de tu PC.
Desde ya viendo el procesador que tienes no conviene invertir en tu actual PC, es bastante viejo por lo que veo, así le metas 1GB más de RAM no creo notes diferencia, y cualquier tarjeta gráfica más o menos decente que le pongas te va hacer cuello de botella porque el procesador es viejo.
La memoria habría que ver si es DDR2 al menos, si es DDR1, insisto no conviene agregarle más nada a ese equipo, es invertir en algo que no vas a ver mejoras. Lo que más te conviene es ahorrar y armarte un PC nuevo y listo.
Acá te podemos ayudar en caso de que quieras consultar por componentes y todo lo necesario.
RedPhoenix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie