Actualizar....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cosososo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, no se si me habré equivocado de foro, pero no sabia en cual otro ponerlo.

El tema es el siguiente, el otro dia bajé el Everest y en el análisis me dijo que necesitaba algúnas actualizaciones de drivers y entre esos de la BIOS de mi máquina, viendo esto conseguí los nuevos archivos, XXXX.rom y otros para otros chips, pero la cosa es que no sé como instalarlos, ya que sigo las instrucciones que traía uno de los drivers pero no le encuentro la vuelta.

Para la actualizacion de la BIOS me bajé el AMIFLASH, pero resulta que no es compatible con mi motherboard. Entonces mi pregunta sería, como hago para actualizar todos estos drivers y la BIOS?.

Bueno, eso es todo, saludos

cosososo :coolioju:

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola cosososo.

Bueno, en lo que hace a drivers en general, simplemente son autinstalables o en su defecto puedes darle a actualizar controlador desde el administrador de dispositivos.

En lo que hace a la actualización del BIOS, algúnos motherboards en el mismo setup tienen una utilidad para actualizar el BIOS. Sinó, lo que debes hacer es bajarte una utilidad de la página del fabricante de tu motherboard (y no del fabricante del BIOS), bootear la máquina con un disquete y actualizar el BIOS desde el disquete con la herramienta que bajaste previamente de la página del fabricante del motherboard. Eso si, extremo cuidado con la tensión eléctrica mientras actualizas el BIOS, porque si llega a haber una caida importante de tensión o un corte de luz mientras actualizas el BIOS, el motherboard te quedará inutilizable (ya he atendido varios casos de esto).

Saludos

cosososo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, sabes, en la página del fabricante (PCCHIPS) no puedo encontrar ninguna utilidad para actualizar el BIOS, y además tengo algúnas dudas al respecto, es realmente necesario actualizar el BIOS (de AMI) de la mother si aún funciona bien?, bueno eso es todo por ahora, saludos.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola cosososo.

Si el motherboard de tu máquina funciona bien, yo que vos no lo actualizo. Puede traer dolores de cabeza actualizar un BIOS. Desde que aparezca algúna incompatibilidad, o que la versión del BIOS no funcione bien, hasta que se te corte la luz en pleno proceso de actualización y el motherboard quede inservible.

Saludos.

cosososo

Nuevo Miembro
Miembro
OK, gracias por los consejos, pensándolo bien y ya que no encuentro herramientas que lo hagan por mi y no lo necesito, no voy a actualizar la BIOS por ahora, si en el futuro decido hacerlo volveré con todas las dudas y preguntas que surjan :D, saludos y gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie