Actualizarse a Windows 10 después del primer año no será gratis

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#1
Actualizarse a Windows 10 después del primer año no será gratis.

Poco a poco se va desgranando todo lo relacionado con la actualización a Windows 10 desde Windows 7 u 8.x. Microsoft ya hizo saber que los usuarios de los dos sistemas comentados podrían actualizar a Windows 10 de forma completamente gratuita con dos condiciones, que la copia instalada fuese original y que la actualización se produjese dentro del primer año del lanzamiento de Windows 10.

Pero ¿que sucederá con los usuarios que no actualicen dentro de ese plazo de doce meses? Pues deberán pagar para hacerlo. Alex Snelson, director de marketing de producto de Microsoft Australia, ha dicho:

"Microsoft ofrecerá el primer año una actualización gratuita a Windows 10 para los usuarios de dispositivos con Windows 7, Windows 8 y Windows Phone 8.1. Después del primer año, las actualizaciones se pagarán".

Por lo que aquellos que decidan no hacer la actualización dentro del plazo establecido deberán pagar una licencia para hacerlo, aunque Microsoft no ha dicho ni palabra de los precios de cada una de las 7 versiones de Windows 10 anunciadas.

Y como ya se ha dicho, todo lo anterior está destinado a usuarios con una copia de Windows 7 y 8.x original y genuino. El mismo Alex Snelson ha comentado que la compañía estará en disposición de ofrecer, junto a los OEM, unas ofertas "muy atractivas" para aquellos que quieran actualizar a Windows 10 desde una copia no genuina, y tampoco aquí se mencionan precios.

-------------------------------------
 
Arriba Pie