ad-aware..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ricardo_vilches

Nuevo Miembro
Miembro
Hola !!disculpen que los moleste otra vez(esta es la ultima jejeje).

El caso es que estoy vaciando mi ordenador para a continuacion formatearlo.Y me encuentro con estos programas:

ad-aware 6 pro(including serial),ad-aware se professional 1 05 full[cracked 100%working],(app)microsoft office xp pro with serial#front page-word-e..,estos no los puedo mover al disco duro portatil que tengo(Me dice "No se puede copiar(app)microsoft ofice...esta siendo usado por otra persona o programa."y yo no tengo abierto ningún programa.

¿Que hago, dejo ahí los programas?

Otra preguntita:¿antes de formatear el pc ,tengo que pasar al disco duro portatil todos los programas o estos se dejan ahí(o se borran) para después bajarlos de internet?

Gracias y disculpen las molestias....ya si eso los invito una cervecita

Un saludo!!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Los prograsmas no se pueden mover ni copiar. Después del formateo deberás instalarlos de nuevo a través de sus CDs correspondientes, si los tienes , o bajarlos de internet, no hay otra forma. Pero podrás aprovechar para instalar tan solo aquellos que realmente necesites y así mantienes tu equipo libre, muchas veces, de inútiles programas que vamos decargando y que nunca utilizamos.

Suerte. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie