ad-aware

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tatuja

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todo el mundo, hace unos días me baje el ad-aware, sacanee el pc y me encontro 87 elmentos, ahora están en cuarentena, y mi pregunta es,¿y ahora que? los elimino, los dejo, alguien puede decirme como funciona esto. Hay algún manual de uso, yo soy muy torpe para esto.Ya me contareis

alnitak

Ex-Admin
Miembro
A veces las herramientas de escaneo no miden bien las consecuencias de sus actos y pueden llegar a eliminar algún archivo de manera precipitada, ocasionando mas problemas de los que resuelven. por esta razón los ponen en cuarantena antes de eliminarlos, si tu sistema sigue funcionando bien puedes sin duda eliminar todos los archivos que te ha puesto en cuarantena.

Tatuja

Nuevo Miembro
Miembro
gracias ahora ya se que hacer. De todas las maneras me gustaría conocer algo mas del manejo de ad-aware re personal,o simplemente es escanear, poner en cuarentena y si toda va bien, eliminar? Un saludo

A

Arwing

Guest
Tiene más opciones de escaneo, como escaneo completo, o uno selectivo; plug-ins y skins; el Ad-Watch, aunque sólo está presente en la versión de pago; etc.

Cuestión de que le muevas un poco o te leas la ayuda o busques un manual por Internet.

Arwing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie