adaptador usb para joystick de playstation

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

misssha

Nuevo Miembro
Miembro
hola me compre un adaptador USB para poder jugar con los joysticks de playstation pero por algúna razon aunque tenga los drivers no lo puedo haser andar (tengo win ME y las espesificasiones disen que el adaptador es compatible) si algúno me puede ayudar se agradese :eek:

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Hola misssha y bienvenid@ al foro.

Te comento que existen muchas marcas y modelos de adaptadores USB que sirven para joysticks tanto de PSX como de PS2, por lo que no estaría demás que especificaras cual has comprado.

Por lo que tengo entendido la mayoria de los Adaptadores USB para los joysticks de PlayStation funcionan sin problemas y poseen compatibilidad con Windows ME.

Revisa bien la conexión al puerto e intenta reinstalar los drivers a ver que sucede, si continúa sin funcionar intenta probarlo en otro ordenador para verificar y descartar que no sea problema del adaptador. :D

Un saludo.

misssha

Nuevo Miembro
Miembro
muchas grasias a los que contestaron ya pude resolver el problema . Por algúna razon el disco rigido en el que estaba instalado el SO no andaba correctamente (ni idea porque :eek: )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie