Administrador de dispositivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Zuriñe

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Aer, no se como empezar a explicarme porque no tengo ni idea de estos temas, pero lo voy a intentar porque necesito ayuda urgente. Estoy perdidisima... :eek:

Nunca había formateado un pc hasta oy. Tengo el Windows XP home y después de instalarlo y ver que todo andaba bien, me he dado cuenta de que el teclado no respeta todas las teclas... no se si me entendeis...

por lo que le he preguntao a mi cuñado, y me ha dicho que vaya a panel de control, sistema, hardware, administrador de dispositivos y alli mire que es lo que tiene interrogantes amarillos.

pues mi sorpresa es que tiene los siguientes elementos:

=controladora de red

=y en otros dispositivos: controladora de bus sm, controladora de sonido multimedia, controladora de video, dispositivo base del sistema, modem pci.

me ha dicho que tengo que tener los cds para poder ponerlo todo en orden. pero a mi el portatil me vino con 4 cds y he probado todos y nada.

me podéis ayudar por favor- estoy completamente perdida y necesito poner en orden esto.

gracias de antemano

Lestat

Ex- Mod
Miembro
pero a mi el portatil me vino con 4 cds y he probado todos y nada.
Si los usaste para reinstalar el sistema son la copia de seguridad de windows, lo que tienes que buscar son los drivers de tu pc, para ello debes de saber cuales son los componentes a los que le faltan (ya los has nombrado), pero ademas el modelo y version.

Descarga el Everest para saberlo.

Un Saludo

PD: Tambien puedes intentar que Windows lo actualice, en Administrador de dispositivos, busca el dispositivo que deseas actualizar y después haz doble clic en el nombre del dispositivo.

Haz clic en la ficha Controlador y en Actualizar controlador.

Zuriñe

Nuevo Miembro
Miembro
Intente actualizarlos mediante windows, pero ninguno termina de hacerlo porque no los encuentra.

voy a buscar el everest. gracias, de verdad.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola Zuriñe, abre el Everest y clic en ordenador -> Resumen, veras algo similar a esta captura:

Elige los dispositivos al hacer clic sobre ellos veras que te sale un desplegable que te da:Información sobre el producto - Descargar el controlador-Driver update, veras que todos ellos son links.

Haz clic sobre descargar controlador y te llevara a la web del fabricante de tu dispositivo, de donde podrás bajar el driver adecuado a tu hardware.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie