Administrar ventanas y programas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mephysto

Miembro
Miembro
Hola, me gustaría saber si pueden ayudarme con la forma en que se abren las ventanas y los programas en Windos 7. Para aclarar les doy un ejemplo:

Estoy navegando en internet y estoy tecleando mi nombre de usuario para digamos, acceder a mi correo. En ese momento recuerdo que tengo que consultar cierta información que quiero adjuntar y abro un archivo de excel. Vuelvo al navegador para ingresar mi contraseña y cuando estoy a la mitad, el proceso se interrumpe porque en primer plano tengo la ventana de excel iniciándose. De modo que cuando vuelvo al navegador, la contraseña quedó incompleta y debo volverla a ingresar desde el principio. Así como me sucede con contraseñas, también me pasa con direcciones de internet o texto.

Así que: ¿hay alguna forma para configurar que el inicio de los programas se haga en segundo plano?
Saludos.

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Hola!

Tomando el caso puntual que planteas... puedes hacer que los programas inicien minimizados... así no veras la apertura de los mismos.

La forma de realizarlo es darle click derecho al acceso directo de dicho programa (por ej Excel)->Propiedades->pestaña Acceso Directo->Ejecutar-> y cambias de Normal a Minimizada.

Creo que es la forma mas viable...

Saludos

mephysto

Miembro
Miembro
Hola, lo intenté buscando el acceso directo desde el buscador del boton de inicio. Lo apliqué de esa forma para excel y acrobat reader, pero aún abre la ventana completa al iniciar los programas. ¿Fue el acceso equivocado o algo así?

¡Saludos!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola mephysto.

Acabo de probar lo que te indicó master_slave y funciona perfectamente, se abre el programa con su ventana "minimizada" en la barra de tareas, yo lo hago desde el icono de acceso directo que tengo en el Escritorio, prueba otra vez porque debe irte bien.

Saludos, Kbite

mephysto

Miembro
Miembro
Hola, lo intenté de nuevo desde el ícono de acceso directo (lo intenté con acrobat reader) y esto fue lo que sucedió: Al momento de abrir la ventana de propiedades y cambiar el método de ejecución a "minimizada" apareció un cuadro de diálogo advirtiendo que necesito permisos de administrador para completar la operación. Hice clic en "Continuar" para terminar la operación y completar el cambio a "minimizada". Pero los archivos de acrobat que abro siguen ejecutándose en ventana maximizada.

Saludos.

Última edición:

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Hola, lo intenté de nuevo desde el ícono de acceso directo (lo intenté con acrobat reader) y esto fue lo que sucedió: Al momento de abrir la ventana de propiedades y cambiar el método de ejecución a "minimizada" apareció un cuadro de diálogo advirtiendo que necesito permisos de administrador para completar la operación. Hice clic en "Continuar" para terminar la operación y completar el cambio a "minimizada". Pero los archivos de acrobat que abro siguen ejecutándose en ventana maximizada.

Saludos.
A ver... lo verifique con Acrobat Reader DC. Afirmativamente cuando se modifica la opcion de ejecucion y se pasa a Minimizada arroja un mensaje diciendo "acceso denegado" "Deberá proporcionar permisos de administrador para cambiar esta configuración". Si eres administrador solamente le das click a continuar... y luego si vuelves a la misma selección podrás ver que inicia minimizada.
Algo que noté es que cuando se le da doble click al acceso directo maximiza la ventana y luego la minimiza (pero tarda 1 ms) y casi no es perceptible nisiquiera para realizar una acción ya que automáticamente se minimiza.. y Acrobat Reader DC no tiene una "Portada" de inicio como Office que en este caso si abriera dicha portada si se notaria.

PD: Los documentos.. ya sean de Word, Excel, PDF, SIEMPRE van a iniciar en ventana normal... ya que la configuración de iniciar minimizado es para la aplicación. Osea si vos abrís Acrobat Reader DC.exe te lo va a abrir minimizado... pero no si abrís un documento de PDF por mas que tengas como predeterminada dicha aplicación. Lo que puedes hacer es abrir la aplicación y luego desde la opción "Abrir" localizar el documento en cuestión a trabajar.

Confirmanos si podemos dar el tema por cerrado o si tienes alguna otra duda.

Saludos

Última edición:

mephysto

Miembro
Miembro
Hola!

Coprobé cómo se abre el programa desde el acceso directo, y efectivamente Acrobat (mas no el archivo PDF) se abre minimizado. Así que si no hay forma de hacer que los documento se abran minimizados podemos dar por finalizado el tema. Probaré abrir desde el programa en vez del documento.

Gracias y saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie