Solucionado Adobe Photoshop CC 2015 dejó de funcionar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

aguasalada

Casi, casi, muda...
Miembro
Holaaaa...
Aquí me tenéis, :burla:
"El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución"
Mira que son mentirosos, ni lo cierra ni mucho menos se me notifica nada; reinicié el programa mil veces y lo mismo con el portátil y nada de nada.
A ver si vosotros me podéis dar una solución.

Gracias de antemano.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
aguasalada de lo que hablamos por wasap aquí tienes https://github.com/kkkgo/KMS_VL_ALL
Lo que te pasa con Photoshop no será cosa también del crack?
Un saludp

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola aguasalada.

No se como tienes activada esa copia de Photoshop, pero te aconsejaría desinstalar el programa. limpiar registro con CCleaner e instalarlo de nuevo.

Realmente MIcrosoft no se pone muy de acuerdo en la causa de este error, desde falta de actualizaciones, incompatibilidad con la versión de Windows, malware, falta de Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2015, total que ni MIcrosoft sabe muy bien como solucionarlo.

Si una nueva activación no te es problema yo empezaría por reinstalarlo de nuevo y ver como se comporta.

Saludos, Kbite

P.D. Me crucé con jbex. :burla:

aguasalada

Casi, casi, muda...
Miembro
Gracias a los dos :)
A ver, el ordenador está recién formateado por mi hija a windows 8. Total, que ahora le faltan todos los programas y me lo da para que le instale las cosas que le hacen falta. Realmente no me pidió que le instalara el photoshop ni el bridge pero se lo instalé igualmente por si algún día lo uso yo :burla:
Efectivamente tienen el parche en el ojo, pero es que lo instalé y funcionó en un primer momento aunque al rato chao.
Voy a desinstalar otra vez las dos cosas y volver a instalar de nuevo.
Ya os cuento como va.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Desactiva el Windows Defender por si fuera la causa del problema.
Un saludo

aguasalada

Casi, casi, muda...
Miembro
Nada, lo desinstalé 2 veces y no hay tu tía, el windows defender no está ni instalado. No entiendo nada.
¿Y lorshaft? ¿Ya no anda por aquí?
Un saludo.
PD: Sigo peleando...

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Aguasalada. No se como estarás con el tema del PS, lo que te comenta Jbex de desactivar el Win Defender, es muy valido, procura hacerlo momentáneamente. A partir de Win 8 este se a convertido en un antivirus y viene instalado en el SO, no verás ningún icono en los residentes, para acceder a el, debes ir al Panel de Control y buscar el icono del murito.

Otro punto, cuando realices el crackeo, el Defender tiene que estar desactivado, no se como realizas el mismo, si utilizas los archivos amtlib.dll, o un programa que los modifica, que sea de la arquitectura del programa y luego ser excluido del escaner del antivirus por si las dudas, preferentemente excluir la carpeta del PS entera. Te lo comento porque tuve que hacerlo en el PS 2014 que uso, si ese archivo desaparese se desactiva el programa, Defender no pregunta si se puede eliminar o no, lo limpia de una. Aunque el Defender de Win10 es mas sofisticado que el de Win8, el comportamiento es similar.

Eso si, luego no hay que olvidar de activarlo de nuevo, porque a diferencia del de Win10, que se reactiva al reiniciar la computadora, el de Win8/8.1 no lo hace.

Saludos ;)

aguasalada

Casi, casi, muda...
Miembro
Hola! Diossss... ¡No sé que haría yo sin vosotros!
Voy a probar a hacer eso. Ya os cuento.
Saludos.;)

aguasalada

Casi, casi, muda...
Miembro
Vale, ya lo compré e instalé.:burla:
Parece que funciona, aunque el icono del PSD cuando lo guardo en la carpeta no es como siempre.
Por cierto, ¿para que es este archivo "amtlib.dll.BAK"?
Un saludo.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
El amtlib.dll.BAK es en teoría el backup del dll honesto. De haber algún problema, con el archivo arreglado, se puede restaurar el honesto, para que el programa arranque, simplemente sacandole el .BAK

Otra cosa muy importante, jamas actualices un producto Adobe, porque remplazan el amtlib por una nueva versión que no es compatible o bien por la misma, ojo con eso.

Saludos ;)

aguasalada

Casi, casi, muda...
Miembro
...Parece que funciona, aunque el icono del PSD cuando lo guardo en la carpeta no es como siempre...
Vale, ya sé porqué no veía el icono del archivo PSD, era porque no lo tenía para abrir con el photoshop de manera predeterminada. jajaja...

El amtlib.dll.BAK es en teoría el backup del dll honesto.
JAJAJAJAjajaja... Bueno, honesto, honesto, lo que se dice honesto..... :rolleyes:
La honesta soy yo, ahora el archivo... No sabría que decirte la verdad. Jajajajaj...

En fin, un saludo Lorshaft, y gracias por seguir siendo mi enciclopedia. ;)

PD: Por mi parte podéis cerrar este tema (Vamos cerrando frentes)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie