Adobe Photoshop CS3 Portable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alhanna

Ex-Mod
Miembro
Imagen Perdida/Rota

INFORMACIÓN

Adobe® Photoshop® CS3 es una herramienta imprescindible para perfeccionar todo tipo de imágenes. Asimismo, incorpora mejoras de flujo de trabajo y productividad, nuevas herramientas de edición y capacidades de composición avanzadas.

Motivos para cambiarse a esta version:

* Filtros inteligentes

* Herramientas de selección rápida y definición de bordes

* Capacidades avanzadas de composición

* Interfaz optimizada

* Procesamiento mejorado de imágenes raw

* Adobe Bridge mejorado

* Punto de fuga mejorado

* Compatiblidad con HDR de 32 bits mejorada

* Rendimiento máximo

* Conversión a blanco y negro

A Este Portable ademas le he adicionado 4 PLUGINS KODAK

PROFESSIONAL para optimización de la imagen, permiten solucionar sencilla y rápidamente los problemas más habituales de las imágenes digitales.

Kodak Digital GEM Airbrush PRO:

Eficaz para suavizar la piel sin perder la calidad de los detalles faciales.

Imagen Perdida/Rota

Kodak Digital GEM PRO:

Reduce el ruido y el grano de la imagen

Imagen Perdida/Rota

Kodak Digital ROC PRO:

Restaura, corrige y equilibra el color

Imagen Perdida/Rota

Kodak Digital SHO PRO:

Optimiza el contraste y la exposición

Imagen Perdida/Rota

Link de descarga:

http://rapidshare.com/files/29003410/Porta..._en_Espa_ol.rar

elsemi-1993

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias tengo el portable CS pero este no ahora me lo descargo, ademas el 3 aun no lo he probado.

Está en español no? es que es lo que pone en el archivo de descarga

Vera

Miembro Activo
Miembro
Emmm..........

Mi antivirus (Bitdefender) detecta 7 virus.

Saludos!!

elsemi-1993

Nuevo Miembro
Miembro
pero en realidad no es de esa web, cuando se carga sale otra web.

Te estoy haciendo una firma por haberme hecho conocer este programa :)DD

Vera

Miembro Activo
Miembro
Que raro, pos a mi me detecta uno que no es trojano, y los demas que son el mismo trojano.

Mira la imagen:

Imagen Perdida/Rota

Saludos!!

PD: El segundo enlace no lo puedo probar, ya que tengo que esperar 1 hora para poder descargarlo. :p :p

Alhanna

Ex-Mod
Miembro
Cuando se carga sale otra Web si, es Rapidshare, alojamiento gratuito de archivos :)

Eso no quiere decir que no lo hayan subido ellos :eek: A ver esa firma que tal sale o_O

PD: Yo acabo de pasarle el Nod32, analizó 1.087 archivos y no le detectó nada raro.. de todas formas bajate el segundo enlace que puse y ya..

Vera

Miembro Activo
Miembro
Vale, mañana pruebo el segundo y os comento!! Pero de momento por seguridad elimino la descarga del primer enlace :D

Saludos!!

Alhanna

Ex-Mod
Miembro
Vale, mañana pruebo el segundo y os comento!! Pero de momento por seguridad elimino la descarga del primer enlace :D

Saludos!!
Haces bien :eek: Yo estuve trabajando toda la tarde con este photoshop que te salieron virus y nada, todo OK. Hay que saber que hay antivirus que te sacan virus de donde no los hay.. así que a saber :)

Ya me contarás que tal te fue con el otro enlace :confused:

elsemi-1993

Nuevo Miembro
Miembro
Cuando se carga sale otra Web si, es Rapidshare, alojamiento gratuito de archivos :)

Eso no quiere decir que no lo hayan subido ellos  :eek: A ver esa firma que tal sale  o_O

PD: Yo acabo de pasarle el Nod32, analizó 1.087 archivos y no le detectó nada raro.. de todas formas bajate el segundo enlace que puse y ya..
No digo eso, cuando se carga, después de haberlo bajado, no sale que sea de esa web, pone de otra, que es ".tk"

Eso lo ha puesto el que la ha exo, ya la he dejado en dedicatorias la firma, no le he dedicado mucho, pero es que tengo que dormir que mañana tengo que despertarme pronto :)D

Alhanna

Ex-Mod
Miembro
Ahhh vale ya se que me dices jeje si lo hicieron unos de otra Web.

Yo me voy a dormir ya también, que descanses!! Chauu

Vera

Miembro Activo
Miembro
Hola que tal,

Alhanna lamento decirte que el segudo enlace que pusiste también lleva un virus. Un trojano. :( :(

Imagen Perdida/Rota

Mejor intento descargarme el programa de la mula!!!

Saludos!!!

PD: Aprovecho decir lo importante que puede ser escanear siempre un archivo cuando te lo descargas de algún sitio. Si no lo hubiera escaneado (estuve por no hacerlo) se me abria infectado el ordenador. ;)

elsemi-1993

Nuevo Miembro
Miembro
Pos yo tengo el antivirus caducado 1 año y no me importa mucho, me va igual que si lo actualizo, y ningún virus me ha jodido el ordenador, nada grave, y si me espian, como no quieran claves de foros, que no pierdo ni un duro pues me da lo mismo

Alhanna

Ex-Mod
Miembro
Pues a mi me va de perlas y el antivirus no me detecta nada raro, así que a disfrutarlo :)

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie