Adware.win32.navexcel.d

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

elpupicruz

Nuevo Miembro
Miembro
Qué tal?.. Acabo de encontrar este foto, y creo que debe ser el indicado para poder resolver mi problema.

Resulta, que instalé el Kaspersky 6.0, hice un análisis de la pc, y me detecto 10 archivos infectados.......... acá les pego los detalles:

Adware.win32.navexcel.d

c:\_restore\temp\a1035807.cpy

Adware.win32.navexcel.i

c:\_restore\temp\a1035808.cpy

La cuestión, es que no los puedo ni eliminar, poner en cuarentena, ni neutralizar........... ah......... les pegué 2 ejemplos, pero así, tengo 8 más en la misma ubicación.

Quería saber si me podían dar una solución...........

Desde ya, muchas gracias!!!

lalo_a_link

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. estos archivos infectados se encuentran en tu SISTEMA DE RESTAURACION

para eliminar esos archivos dentro has esto

si tienes Windows XP

Seleccione, Inicio, Mi PC

Haga clic en "Ver información del sistema"

Seleccione la etiqueta "Restaurar sistema"

Marque la casilla "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades" y pulse en "Aplicar".

El sistema le preguntará si está seguro de querer deshabilitarlo.

Confírmelo pulsando en SI.

La opción que muestra el estado de los discos en la ventana "Configuración de la unidad" aparecerá deshabilitada (todo gris).

Pulse en el botón Aceptar.

luego reinicias tu PC y repites el mismo paso activando el sistema de restauracion.
si tienes Windows ME

Pulsar con el botón derecho sobre el icono Mi PC del escritorio

Pinchar en la lengüeta "Rendimiento"

Pinchar sobre el botón "Sistema de archivos" en "Configuración avanzada"

Seleccionar la lengüeta "Solución de problemas"

Marcar la casilla "Deshabilitar Restaurar sistema"

Pinchar en el botón "Aplicar"

Pinchar en el botón "Cerrar" de Propiedades de Sistema de archivos

Pincha en el botón "Cerrar" de Propiedades de Sistema

Cuando pregunte si desea reiniciar el sistema contesta que SI

De este modo la utilidad "Restaurar sistema" quedará deshabilitada

luego repites el mismo paso de arriba que es activar el restaurar sistema y luego reinicias.
ya que lo aigas echo,analisa otra vez tu PC con el kaspersky y verifica de que ya no aiga nada que eliminar

saludos

Caito

Ex- Mod
Miembro
Bien aconsejado

Y si no lo resuelves haz esto:

Descarga el programa Trend Micro HijackThis 2.00 beta y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de aquí:

HijackThis

Comienza un nuevo post y pega el log acá:

Logs HijackThis

Saludos

Caito

elpupicruz

Nuevo Miembro
Miembro
Con lo que me recomendó hacer lalo, pude resolver el problema......... igual me recomiendan hacer eso segundo?

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Si, pega el log y miramos si hay una infeccion o no, hazlo como revision

Un Saludo

PD:Pega el log en su foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie