Adware

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gagi4

Nuevo Miembro
Miembro
Hola.. Tengo una duda respecto a los Spyware: mi sistema ha estado funcionando mas lento en el internet y al correr el Anti-Spy de Yahoo Toolbar o el Search and Destroy encuentro varios Adware, pero no se cuales borrar o que hacer al respecto. Entre ellos tengo estos:

track4.com

relatedlinks

gator/GAIN/claria

los otros son iMesh (pero en este casi si utilizo el programa)

Game Spy Arcade (que también reconozco el programa)

Download Accelerator Plus (me aparecen 123 errores, pero este programa también lo utilizo seguido)

Tenia el Cydoor pero se lo elimine.

Además me aparecen este monton de "items to be aware of" que son Tracking cookies:

2o7.net

Ad.Logics

Adtech.de

As1.falkag.de

Atwola

Bluestreak.com

BS.Serving-Sys

BurstNet.com

Casalemedia

CGI-Bin

Com.com

Edge.ru4

Euniverseads

Falkag

FortuneCity.com

GameSpyID.com

GamesSpy.com

HC2.HumanClick

IndexTools.com

Maxserving

Metriweb.com

Passport.com

PayCounter.com

QuestionMarket.com

RealMedia.com

Serving-Sys

SpyLog.com

Stat.Onestat

Statcounter

TradeDoubler.com

TrafficMarketplace

TribalFusion.com

Tripod

WindowsMedia

Z1.Adserver.com

Zedo

Quisiera saber que me recomiendan que elimine sin afectar los programas que si quiero utilizar.

Por otro lado como puedo quitar un par de programas que se cargan cada vez que inicio la computadora: itunesHelper.exe y iPodservice.exe.?

Gracias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No deberías usar ni Imesh ni kazaa porque ambos son muy perjudiciales para el sistema operativo y te llenan de porquería.

Puedes usar kazaalite que sirve para lo mismo pero no incluye sorpresas desagradables y por lo tanto te permitirá descargar mas rápido y mantener tu sistema limpio y mas rápido.

En lugar de DAP puedes usar por ejemplo ReGet, aunque los spywares de DAP se limitan a guardar información sobre tus descargas y no perjudican en nada el sistema

Puedes eliminar todas las cookies sin problemas y desde el mismo Internet Explorer.

Por supuesto debes desinstalar todos los malwares que detectes, si un programa deja de funcionar por eso está claro que ese programa es una porquería y debes desinstalarlo.

Puedes desactivar cualquier proceso de arranque legal desde el msconfig. Si resulta que lo hechas en falta siempre estarás a tiempo para vlverlo a activar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie