Äyuda se me cuelgan los Juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

exqueletor

Nuevo Miembro
Miembro
Quisiera saber si alguien sabe porque se me cuelgan los juegos generalmente los 3d tengo un P4 y tarjeta ati 9250 256mb

En lo que pongo un juego a los 10 min aprox se queda el ordenador colgado teniendo obligatoriamente que resetear. esto solo lo hace con los juegos, los drivers de la tarjeta están bien pues e probado con todos y simpre lo mismo la tarjeta esta en perfecto estado pues probamos una ati 7000 y también se cuelga .

sera que necesita enfriamiento el pc si no no tengo ni idea de lo que pasa y ya estoy empezando a enloquecer ayudaaa

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
al jugar 10 minutos o 15 la tarjeta debe de subir temperatura por el desarrollo en 3d, si eso te esta pasando, ensaya jugando pero con un lado destapado de la torre, para ver si es cuestion de temperatura, pero coloca un pequeño ventilador soplando todo el hardware, si el problema desaparece debes de adicionarle un disipador o cooler a tu torre, si sigue chequea la temperatura del procesador entrando a la bios, muchas veces el problema viene también del procesador, mira y nos cuentas que comportamiento ha tenido tu pc.

saludos

exqueletor

Nuevo Miembro
Miembro
gracias e puesto un juego y antes de que se cuelgue e puesto el programa everest y me pone en la temperatura de la tarjeta entre 75 y 80 me parece muy bestia esa temperatura pues generalmente en Windows XP esta por los 48 de todas formas le metere el ventilador a toda caña aver si se arregla el problema ya avisare de como van las cosas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie