age of empires II en windows vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

atilaelhuno

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: Hola tengo un problema con el Age of empires II en el Windows vista, pues al jugarlo los colores se ven mal digamos como monocromaticos o algo asi... estoy seguro es por el vista pues con los mismo cds lo instale en el xp muchissssimas veces y jamas me sucedio. Tambien hay ocasiones en que se ve normal, ¿A que se debe? alguien me puede ayudar porfaaaaaa

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Comprueba que hayas instalado los drivers de tu tarjeta gráfica. Aunque de todos modos es posible que el juego no vaya en el vista.

Saludos

castro732

Nuevo Miembro
Miembro
A mi me va perfecto solo que creo que tiene un bug o no se que sera, al ratito de estar jugando los enemigos se retiran... ¬¬

atilaelhuno

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo, pues la verdad no se que sea... tiene todos los drivers bien instalados, por que incluso juego el Madden 07 y el Rome Total War y todo va muy bien... pero el Age of Empires II sigue con los colores mal, lo raro fue aque al comezar una partida comienza bien, pero si la guardo y la vuelvo a abrir sucede lo de los colores... incluso sucede también en otro equipo con Windows vista haa pero el juego instalado de otros cds del Age of Empires II.

Ya me canse de buscaren miles de sitios incluso en soporte tecnico de microsoft y me dicen que es por el puntero... :(

Pero la verdad nunca me ha pasado que los enemigos se retiren... :eek:

Saludos y porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

castro732

Nuevo Miembro
Miembro
Deberias ver en configuración del juego y eso, que tarjeta usas?

Mi problema se soluciono cuando instale la expansion.

rioj

Administrador
Administrador
Haz clic derecho en el exe del juego y en propiedades vas a la pantalla de compatibilidad, marcas la casilla que hay y eliges en el desplegable xp(sp2).

A ver si así va mejor.

Un saludo.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
HEY, yo juego Age of Empires 2 The Conquerors como si de agua se tratara. Lo juego en Win Vista y cuando eso sucede debes presionar ALT+TAB y se soluciona al volver a entrar. Recuerda una cosa. Age of empires 2 tiene cero 3D y Windows vista Sistema Operativo es 100% 3D. Si desactivas AERO tendría que funcionar, pero sigue pasando. La única que queda es salir con ALT+tab y volver a entrar.

Lo de los enemigos se retiren enseguida es porque has creado un mapa y te has olvidado de agregarle una IA. :eek:

Saludos!

black_palma

Nuevo Miembro
ami me pasaba eso cuando minimizaba el juego o apretaba ALT+TAB XD

PD: Lord_Mindokan juega Age2 Como todo un noob

JPablo

Miembro Activo
Miembro
ami me pasaba eso cuando minimizaba el juego o apretaba ALT+TAB XD

PD: Lord_Mindokan juega Age2 Como todo un noob
Mire señor black palma. Ya es uno de los tantos post en que me nombras. Por tanto me siento alagado. pero vamos, si hay algo en contra mío, abro el MP. Por otro lado, quotear lo mismo que yo digo te convierte en un verdadero noob.

Además tu no puedes jugar age en contra mío, eres muy pequeño y yo con tan bajo nivel no he jugado.

daVidd

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, llevo ya un rato surcando la red en busca de soluciones a mi problema y creo haber llegado a buen puerto.

Hace unas semanas, igual que a algúno de vosotros, me entraron un monton de ganas de jugar al AOE II, así que me puse a instalarlo.En aquel momento tenia el Windows XP spII.

Cuando se instaló y lo ejecuté salió un mensaje de error. Lo instalé y desistalé varias veces pero el resultado era el mismo. Me puse a buscar información por internet y encontré que el spII era incompatible con muchos juegos.

Pues bien, ahora tengo el WINDOW VISTA, y me pasa exactamente lo mismo. Ni siquiera puedo jugar.

Que me sugerís? Os agradecería cualquier ayuda.

GRACIAS por adelantado.

castro732

Nuevo Miembro
Miembro
Primero, El SP2 no es imcopatible... pues me canse de jugar AOE II ahi, Segundo Vista tampoco es incompatible con el juego porque aun me sigo cansando de jugar en Vista :)

Quizas si dieras mas detalles del error seria mas fácil ayudarte.

daVidd

Nuevo Miembro
Miembro
Pues entonces tiene que ser algúna chorrada. No me lo explico.

Al ejecutar aparece: "El programa dejo de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y notificara si hay solución posible"

Luego aparece en ventana:

"Este problema se debe a Microsoft Age of Empires. Microsoft Age of Empires fue creado por Age of Empires II Update v2.0a.

Actualmente, no existe solución para este problema.

Recomendación:

Vaya al sitio web de Age of Empires II Update v2.0a para descargar la actualización de Microsoft Age of Empires."

Ya digo que me pasaba también en el ultimo ordenador desde que instalé spII.

Sospecho que kizas se requieran parches de actualización del juego (nunca lo he actualizado), o si acaso el propio CD del juego está mal, pero vamos, eso seria raro porque esta en buen estado.

daVidd

Nuevo Miembro
Miembro
He instalado una actualizacion, la 2.0a y ahora arranca, pero pide que inserte el CD cuando ya está insertado.........

Es un paso.

daVidd

Nuevo Miembro
Miembro
He instalado la expansión y el problema desaparece.

Nunca comprenderé los designios de la informatica....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie