Age of Mythology

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JoseIgnacio

Miembro Activo
Miembro
Me parece que este juego es muy bueno, a mi me gusta bastante pero no lo tengo.

Debo Comprarlo , pero eso no importa. El post pregunta que les parece este juego a mi me gusta muchodejen su opinion si lo han jugado

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Fabuloso!...

Me encanta muchísimo este juego! jeje :D...Yo lo tengo, lo compré...

Si te lo bajás y te hace falta la clave, me la pedís.

Altísimo juego :d.

:ok:

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
buenno ,creo que este juego es mas de los mismo; estrategia en tiempo real; eso si,la novedad de meterte de lleno en la mitologia clasica con las criaturas y el poder manejar grandes ejercitos deci mucho en su favor,pero reafirmo en que es mas de lo mismo; ya conociendo age of empires; age of king; imperium; el antiquisimo dune y un largo etc no he encontrado nada nuevo(quizas sea que ya estoy saturado de los juegos de estrategia)

mi analisis final es que si te gustan los juegos de estrategia,posiblemente este sea una buena opción aunque ya este demasiado explotado este genero.

saludos compañer@s

astovar

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno es un género como todos, no me parece tan sobreexplotado como tu dices, ya que aunque la base de estos juegos es mas o menos la misma las compañías hacen muy buenos esfuerzos para renovar estos modos de juego, la prueba es Blizzard como ha ido evolucionando con sus titulos de warcraft y starcraft, es un salto gigantesco pasar de warcraft II a Starcraft y de este a Warcraft III, donde ambas sagas aunque son RTS presentan modos de batalla y de juego muy distintos (en starcraft son batallas masivas con cientos de unidades, mientras que warcraft es un modo mas controlado y táctico, además de la inclusión de los héroes que le dieron una dinámica muy diferente) y eso dejándo por fuera a mi saga favorita que es Command & Conquer de la cual solo digo: Jueguen el 3, si eso es mas de lo mismo, yo simplemente no me lleno!

De mythologies, solo le abono el hecho de que hayan menos tipos de recursos a obtener (en los demás age se te va la vida buscando de todo para hacer tanto upgrade caro) pero sigue en la tónica de hacer las misiones extremadamente laaaargas y a veces un poco monótonas, de los age no se por qué pero me quedo con el primero.

Cazadorxb

Miembro
Miembro
;) Un buen juego de Estrategia en tiempo real, si se juega junto con la expansion que esta de lujo, tiene buena jugabilidad, buen sonido, buena interface, y todo bien, aunque tengo que admitir que hay mejores juegos, nunca encontraras el mejor, aunque si muy buenos como el título de Age of Mythology y te recomiendo que lo juegues completo con el Age Of Mythology: The titans.

Saludos !!!

o_O

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Bueno.. a mí me gusta, yo lo juego. Si quiere alguien hechamos unas partiditas.

Pero prefiero "The conquerors", aunque sea más que patético jugando.

ernestoj

Nuevo Miembro
Miembro
es muy bueno me encanta!!

yo lo tengo en versión de prueba de 8 días (con crack para alargar ese tiempo claro)

si todavia no lo as comprado te lo puedo pasar con crack y todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie