Agradecimientos y Felicitaciones :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JoseIgnacio

Miembro Activo
Miembro
Bueno en Este Post Pueden Dar Sus Opiniones y/o Felicitaciones.

Yo Empiezo:

Antes Me Aburría Mucho en Otras Web, Ahora me la Paso Muy Bien :oops:.

Porque Todos nos Podemos Ayudar Mutuamente.

Que Agradecer a Todos los Usuarios, Ya Que Todos son Muy Amistosos y Simpáticos. :D Por Que Siempre Estan Ahí Para Ayudarte y Tambien Estamos Para Ayudarles,

Se Que no He Aportado Mucho esta Primera Semana, Pero Les Prometo que Empezaré a Ayudarlos.

Felicito A Todos los Que Estan de Cumple :D O Que Ya Estuvieron o Que Van A Estar.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS COLABORACIONES :oops:

Den Sus Felicitaciones y Agradecimientos.

Nos Vemos

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno yo voy a darle las gracias y mis felicitaciones a todos los miembros ya sean moderadores, administradores, miembros vitalicios que en fin conforman esta web por su gran labor que realizan voluntariamente y a todas aquellas personas que de algúna u otra forma participa en cada uno de los sub-foros o como en el caso de Off Topic aquellos que le dan un poco de animo y otro tipo de ambiente al foro porque sin la ayuda y labor de todos pienso que este lugar en general no existiria, es lo que es por el esfuerzo que mantiene cada una de las personas que visitan y participan en esta gran web y que ya formamos una gran familia donde sin importar el rango buscamos la cooperacion y ayuda mutua, sin mas que decir gracias a todos los usuarios de esta web por ser trucoswindows.net :D

Sisiaf

Nuevo Miembro
Miembro
Yo agradesco a tosdos los aquellos que hacen grande esta web, especialmente a aquellos que me han ayudado con mis problemas, agradesco también al foro de diseño, donde empece posteando mis dudas y comence a diseñar desde cero, sé que todavía me falta mucho por aprender, pero ya habrá tiempo, saludos y gracias a todos aquellos que se registran cada día para solicitar ayuda, ya que gracias a ellos muchas otras personas con el mismo problema se ven beneficiados, gracias a todos aquellos que hacen ameno y entrretenido el foro, y por último gracias a mi compu porque no se ha colgado ni me ha dado los famsos pantallasos permitiéndome estar aquí :eek:

PD: Agradesco encarecidamente a los Webmasters, administradores, moderadores y miembros vitalicios quienes se esfuerzan cada día para mantener éste gran foro :D :alaba:

Saludos y gracias a todos, John

marga

Colaboradora en las Redes Sociales.
Super Moderador
Felicitaciones!!! TRUCOSWINDOWS.NET por estar entre las 5.000 paginas mas visitada de toda la web, segun la encuestadora alexa.com y una categoria de 5 estrellas.

Traffic Rank for trucoswindows.net: 5,310  (up1,789)
Excelente los conceptos ahi vertidos sobre la pagina.

Agradecimiento!!!! a todo el staff de TRUCOSWINDOWS.NET, por estar siempre ahi, ayudando, colaborando desinteresadamente, con mucho profesionalismo y seriedad. Estoy orgullosa de ser usuaria de TW.

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Felicitaciones!!! TRUCOSWINDOWS.NET por estar entre las 5.000 paginas mas visitada de toda la web, segun la encuestadora alexa.com y una categoria de 5 estrellas.

Excelente los conceptos ahi vertidos sobre la pagina.

Agradecimiento!!!! a todo el staff de TRUCOSWINDOWS.NET, por estar siempre ahi, ayudando, colaborando desinteresadamente, con mucho profesionalismo y seriedad. Estoy orgullosa de ser usuaria de TW.

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!
Que bueno MARGA!! recién lo leo!que buena info!

Buenísimo! Felicitaciones para todos!

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
Agradecido en todo cuando comence manejaba la maquína de pedro picapiedra con los conocimientos de pablo marmol en informatica ahora dsp de todos esos mensajes mandados y recibido ya soy un pitufo jajaja me encanta escribir cosas sin sentido!!! naaa pero en serio muy agradecido y que siga creciendo esta web!! :D

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Como lo ha escrito marga2f, esta es una de las mejores web gracias al staff y miembros en general. Felicitaciones a todos lo miebros y al staff. Saludos

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
La verdad, que me quedé sorprendido cuando entré por primera vez al foro, está totalmente activo y hay muy buen royo entre los foreros, me alegro de estar aquí, felicidades a todos los admin. , moderadores, foreros... que os currais el que esto funcione así de bien y de agusto... gracias

rioj

Administrador
Administrador
Creo que en un hilo así merecen especial mencion aquellos que trabajan y se molestan para que este foro siga adelante preocupandose de que nada falle, de pagar el foro, velar para que no falle, y de que este sea un foro en el cual todos nos sentimos como si fuese nuestro, porque yo por lo menos así es como me siento, este es mi foro y contribuire siempre en todo lo que buenamente fuera para que este limpio y ordenado como de hecho creo que esta.Es complicado mantener el foro economicamente y tecnicamente sin duda algúna, pero mas complicado es hacer que en este foro todos nos sintamos como en casa y lo veamos como algo "nuestro".

A parte de esto las gracias hay que darselas a todos y cada uno de los foreros que lo usamos, sin distincion algúna entre el miembro que lleve años en el (ya sea mod o no) y el ultimo miembro que se ha registrado.Todos son importantes y cada usuario que se registra contribuye a hacer este foro mas grande y facilita que haya llegado a donde ha llegado, a ser una de las paginas mas leidas de España y latinoamerica.

No nos olvidemos de la web tambien, un motivo mas de orgullo para los creadores y para todos nosotros.

Que esto no quede simplemente en un agradecimiento a nuestro foro y alos que lo crearon y lo que lo conforman.Tenemos que ayudar a que no se detenga y que cada dia que pasa seamos un poquito mas grandes y mejores.Que este foro siga siendo uno de los mejores de la web como sin duda lo es, sin querer entrar a comparaciones con ningún otro foro ni pagina.Simplemente mirando a lo que este foro fue, lo que es , y lo que sin duda sera.

No hay mayor alegria que un dia alguien te de las gracias porque ese problema del cual no sabia como salir se ha solucionado y que tu has contribuido de algúna manera.asi mismo vale mucho saber que si un dia tengo un problema hay gente aquí con la que puedo contar para entre todos poder solucionarlo.

En resumen, gracias trucoswindows.net por todo, y como ya ha quedado claro trucoswindows.net no es solo una dirección de internet, trucoswindows somos todos.

Un saludo.

PD:Ya se que si me lio a escribir parezco un cura, pero al que me lo mencione le pongo una advertencia, aunque sea un admin

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
En todo lo que he navegado por la red, todavía no he encontrado un foro con mejor gente que esta, y con la calidad que este tiene...

La verdad, meterse todos los días para ayudar a la gente es una sensación que como decía rioj , muy bonita...

Bueno a seguir, en el mejor foro de internet gracias a la mejor gente de internet...

Un Saludo!

:oops:

Caito

Ex- Mod
Miembro
La verdad es que no entro acá muy seguido (casi nunca )por falta de tiempo (el apartado del Hijack no me deja ) pero qué suerte encontrarme con este post

Sigamos así o_O

Saludos

Caito

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Ha sido un gran acierto el haber creado este tema "joseignaciof" simplemente por el hecho de que sirve para tomarnos un descanso merecido todos los del foro para felicitarnos entre todos por el gran trabajo Global realizado para que sea, si no el mejor, si uno de los más completos y entregados a que a todos nos vaya un poco mejor con las ayudas aportadas.

Hay que reconocer que el 1er reconocimiento se debe hacer a los Admin. , Webmaster y Moderadores ya que son los que dirigen de la forma más adecuada y correcta tanto el foro como la web para que haya llegado tan lejos, además de ayudarnos de forma desinteresada para que nuestra vida diaria con el pc nos vaya mucho mejor en general.

Luego también agradecer a todos y cada uno de los foreros, que no son menos importantes que los antes mencionados, en el hecho de que este foro haya llegado tan lejos y sea, tan completo y acogedor.

Quiero agradeceros a todos y cada uno de los que estais en este foro lo mucho que os debo por lo aprendido aquí y por hacer que os considere como una familia por lo mucho que ofreceis como personas.

GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Se agradece a ustede los usuarios por estar aquí y postear sus dudas y que todos nosotros las contestemos.

Además los que se merecen los crédito principalmente son jbex y alnitak por mantener un foro así.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie