agrandar memoria ram! help i need somebody!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hardware
Hardware

majosworld

Nuevo Miembro
Miembro
Hola please necesito ayuda!!! necesito agrandar la memoria de mi pc que tiene 128 mb
Mi procesador es amd duron y posee esa memoria con las siguientes caracteristicas sdram 128 mb pc 133!!!!
He buscado en muchas páginas pero no sé realmente cual memoria puedo comprar!! ya que lamentablemente venden ddr o ddr2 y nada más!!!!
puedo utilizar una ddr en mi pc?
porfis necesito la respuesta lo más pronto posible!!!
bye gracias de antemano
(ahhh mi pc tiene de bus 100...bueno no sé si sirva esa info..pero anyway :confused: )

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Tienes que buscar una Memoria DIMM PC-133 que es anterior al DDR1 que tiene zócalo de memoria diferente. En estos días es dificil conseguir, solo es cuestion de buscar.

puedo utilizar una ddr en mi pc?
Como te menciono, el zócalo de memoria (frecuencia, etc...) es diferente por lo tanto incompatibles entre si, más aún con la DDR2.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Hola. Para diferenciar memoria DDR y DIMM revisa las ranuras que tienen los módulos. Los módulos DIMM tienen dos ranuras, una al centro y otra más a un costado. Los modulos DDR tienen una sóla ranura cerca al centro.

Revisa las especificaciones de tu tarjeta madre para ver el bus que soporta, o postea marca y modelo.

110512092007

majosworld

Nuevo Miembro
Miembro
ohhh se pasaron gracias por sus answer estoy demasiado agradecida!!!!
en realidad voy a tener que cambiar mi pc,esta demasiado viejito
bye majo!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie