AGREGAR IMPRESORA RED

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos:

Mi pc esta conectado en red y tenemos conectadas las 4 impresoras que hay de otros tantos pcs.Todos tenemos Windows XP profesional

Por error he desconectado de mi pc una de otro compañero que yo utilizaba con frecuencia y no veo manera de volver a agregarla.

Por favor me podéis ayudar a como hacerlo. En el asistente me salen direcciones de \\servidor\impresora... que no se como utilizarlo. Y cuando sale la lista de impresoras de epson a seleccionar no aparece el modelo epson stylus photo rx520 que es la que yo veia antes en la lista de impresoras a la que estoy conectado y que incluia el nombre de Ana por ser el nombre de la persona que la tiene conectada a su pc

Por favor me podéis ayudar.?

Un saludo.willer

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
Mira que este compartida la impresora y mira que estar encendida y el ordenador que la tiene conectada, también deberá estar encendido. y haz La instalación se realiza desde Mis sitios de red, localizando el ordenador donde está conectada, y haciendo un doble clic sobre el icono de la impresora que llevará un cable para indicar que es una impresora de red.Aparece un asistente, que inicia un proceso que copiará los archivos necesarios desde el ordenador que tiene la impresora, y configurará el ordenador para poder utilizar la impresora como si estuviera conectada físicamente al equipo.le dices buscar una impresora de red, si ves puedes escoger buscar impresora que la busca el por ti, o la siguiente que tu le dices la ruta por ejemplo \\Ana\Epson esto es si sabes la ruta si no haz la primera opción que es buscar impresora. a y enciende el otro ordenador y mira que este compartida, o asegurate de que estea en el mismo grupo de trabajo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie