Agregar memoria como?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

carlopr

Nuevo Miembro
Miembro
Ya el tema estaba pero no me contestaron, tengo una HP y no se que tengo que comprar para que tenga mas capacidad para agregar otros programas que pesan mucho, que tengo que comprar, y es dificil ponerlo? cual es mejor ect? espero respuesta Gracias*

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Lee completo el post donde preguntaste, no te respondi en ese momento porque pensé que lo habías leido :eek: lee y pega la información aquí que el otro usuario suministro en el otro post con el programa que le recomende

carlopr

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por tu respuesta, pregunta puedo comprar cualquier memoria? o tiene que ser algúna en especifica?

Soy de Puerto Rico tengo una HP

otra cosa para poner eso hay que abrir la torre verdad? :S

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Si tienes que abrir la torre pero descargar el programa everest y dinos que tipo de placa base tienes, si la sabes dila sino x ahi lo puedes saber y pegas aquí esa informacion

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Descarga el programa everest y una vez dentro ve a un lugar donde dice caracteristicas de tu pc, entre ellas estará la que dira: nombre de la placa base ese nombre nos los das te recomiendo que leas completo este post y veas como el usuario da la información ve la manera en que la da así la tienes que pegar aquí abajo casi al final de la primera hoja esta unas letras rojas ese tipo de info es la que tienes que dar pero te lo da el everest

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Si quieres tener mas capacidad de almacenamiento, osea donde puedas guardar mas pogramas y archivos es disco duro y si quieres que tu pc ande mas rápido es memoria ram, tu dices que es lo que necesitas y puedes comprar o_O

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Depende de tu conexión es decir si es IDE o SATA, seguro te preguntas ¿y cual tendre yo? pues creo que es IDE destapa tu case y ve como es el cable que sale de tu disco duro a la tarjeta madre si es como el de la imagen en fecto es IDE

[/url]

carlopr

Nuevo Miembro
Miembro
si veo algo como en la imagen pero busque en yahoo como era sata y esos cables que salen también los veo en mi torre... :confused:

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Sera entonces que tienes conexión IDE o SATA pero para evitar problemas, fijate como es el cable que sale de tu disco duro y entra en la tarjeta madre si es así exactamente como el que tengo en la imagen puesta es IDE

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno si viste que el cable es el mismo entonces puedes comprar un disco duro de conexión IDE de la capacidad que quieras y que se ajuste a tus necesidades, ya sea de:80, 120, 160, 200 todo eso medido en Gb, puedes comprar el de la capacidad que tu consideres necesario, yo me quedaria con uno de 200 gigabyte

carlopr

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por todas tus respuesta y tu ayuda, cuando lo haga regresare a indicarte como me fue muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie