Agregar o quitar componentes de windows

Tema en 'Windows XP' comenzado por tutelobuscaste, 21/10/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. tutelobuscaste

tutelobuscaste Nuevo Miembro Miembro

Hola... quiero resolver un problema que es poner el control de volumen en la barra de tareas.. pero cuando lo activo me dice que no se puede porque no esta instalado y que me dirija a agregar o quitar programas de windows.. resulta que cuando clickeo sobre agregar o quitar componentes de Windows me dice el sigueinte error: "no se puede abrir el archivo de información fxsocm.inf Pongase en contacto con el administrador de sus sistema. Codigo de error 0x2, linea 2088999592" Yo soy el administrador del equipo.... entonces no entiendo nada... si alguien me puede ayudar por favor.... gracias de antemano....

2. rioj

rioj Administrador Administrador

Si no me equivoco tu xp es una versión modificada , no seria de extrañar que la cantidad de problemas que te estoy leendo tienes sea consecuencia de tener un xp incompleto :eek:

Un saludo.

3. tutelobuscaste

Ok rioj... si mi Windows es modificado es el UE... pero resulta que hace dos días yo podia entrar a agregar o quitar componentes de windows... y no se que hice que ya no puedo.. estoy seguro que fue algo que hice yo pero no c que es... estuve leyendo en varios sitios y esta relacionado con algo de los archivos de sysoc.inf pero no se que es... si puedes ayudarme lo agradecería y gracias por responder..

4. rioj

rioj Administrador Administrador

¿Has probado a restaurar el sistema a hace dos dias, cuando funcionaba?

Un saludo.

5. tutelobuscaste

Hola... no he probado el restaurar el sistema porque el Windows UE no trae esa opcion... Bueno como te dije es algo del archivo sysoc.inf. algo de que algúnos archivos aparecen escondidos... bueno eso es todo lo que puedo decir.. muchas gracias

6. Kbite

Kbite Administrador Administrador

No sé si te funcionará en el Windows UE pero comprueba una cosa (la ruta que te doy es de memoria ya que estoy navegando desde Ubuntu Linux pero sabrás corregir algún error por mi parte):

Inicio-->Panel de Control-->Dispositivos de Sonido y Audio-->pestaña Volumen--> y aquí debería de aparecerte la opción Colocar el icono en la barra de tareas, si te aparece tilda la casilla, Acepta todo y tu icono debería estar en su sitio.

Sería bueno que nos dijeses si te sirvió o no para que quede el dato en el foro.Suerte. :D

EDITADO: Releyendo tu primer post creo que esta opción es la que has probado, pero por si acaso ahí lo dejo. Sorry.

7. falconhorse28

falconhorse28 Nuevo Miembro Miembro

Prueba si es que el Windows UE te da la opción de reparar la instalacion.

Bootea desde el CD.

Saludos.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página