Agregar o quitar programas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el-reza

Nuevo Miembro
Miembro
Hola me hacabo de instalar el vista ebterprise 64 bits, es la primera vez que uso vista y el caso es que no encuentro agregar o quitar programas en panel de control, si alguien m epuede ayudar.

el-reza

Nuevo Miembro
Miembro
Vale y otra cosa, cada vez que quiero entrar en laguna cosa siempre me sale la ventana que dice Windows necesita su permiso para continuar, no hay ninguna manera de desactivar eso?

Otra cosa que me gustaría saber es como se yo que juegos son compatibles con vista?

E como puedo instalar el pakete de idiomas, ya aquí en vista no es automatico como en xp y el caso es que dentro del dvd no soy capaz de encontrar nada.

Twngo los drivers de mi webcam, y al intentarlos instalar me dice que no es aconsejable y que pueden danar windows, los instalo o no?el caso es la pagina web de la cam esta en chino y no soy ni sere capaz de encontrar nuevos drivers.

Ypor ultimo hacabo de reinstalar vista y en la unidad c: me sale este archivo, bootsekt.bak, se puede borrar?

anxo41

Nuevo Miembro
Miembro
en realidad casi todos, es mas, el abandonware que acostumbraba a no andar en xp funciona sin problemas en vista.

Los juegos de 95,98,ME son mejor soportados.

Los de 2000/XP/NT4< funcionan casi todos sin problema.

Y los de vista nuevos obio que andan en vista :)

pero lo que te recomiendo es que tengas el sistema actualizado porque al ser un sistema tan reciente siempre le faltan drivers actuales

el-reza

Nuevo Miembro
Miembro
ok mi problema es que me e bajado los últimos drivers de mi camara y cuando los instalo le doy al programa que se instala para que se encienda la cam, y nada no me deja y en administraddor de dispositivos me sale con el triaqngulo amarillo y la exclamacion dentro.

el caso es que me e bajado un programa que detecta mi cam y me dice los drivers disponibles, y están Windows XP/windows 2000 32bits, Windows XP 64bits y Windows vista 32 bits, pero yo us vista 64 bits, que puedo hacer?

Como puedo solucionar este problema?

el-reza

Nuevo Miembro
Miembro
Sobre los juegos, tengo un problema e instalado un juego pero cuandop le doy al icono para empezar a jugar no hace nada se queda en la pantalla de windows, hay algúna solucion o manera?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie