Agregar /Quitar ( BlueSoleil )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows XP

tomba2

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos: Mi problema es que éste programa después de pulsar Cambiar\quitar, me lo desinstala y cuando aparece la pagina de finalizar y seleccionar apagar y reiniciar, en la pagina del panel de control, sigue apareciendo el programa aunque no especifica como en los otros programas el tamaño, etc...( Lo que si me fijé es que en la pagina que me mostraba para finalizar, ponía como que se había completado la desinstalación del mantenimiento del programa ) por lo que pienso que el programa en sí mismo no lo ha quitado ya que tenia que haber desaparecido del panel de control no?. Lo he intentado así mismo desde el RegCleaner y de otras maneras que os he visto por ahí y tampoco me han funcionado.

El caso es que he intentado descargar un Cd-Room de instalación de un Bluetooth y primero me remite a desinstalar anteriores conexiones de BlueSoleil, y me pasa lo que os he comentado antes y ya no me continua con la instalación del Bluetooth. A ver si me sacias de apuros, y me puedo poner un Bluetooth de una vez.

Gracias anticipadas. Tomba2

rioj

Administrador
Administrador
Reinstalalo y desinstalalo de nuevo con Zsoft unistaller, luego miras en archivos de programa si ha quedado una carpeta del programa y la borras, a ver asi.
Descarga Zsofy unistaller
Un saludo.

rioj

Administrador
Administrador
Intenta limpiando el registro con ccleaner y con reg cleaner, a ver si encuentran algún resto del programa y lo borran.
Si no hace mucho que lo habías instalado también podrías probar a restaurar el sistema a una fecha anterior a la instalación. La pega de esto es que si has instalado posteriormente otros programas los tendrías que volver a instalar.
restaurar sistema
Descargar Ccleaner
A ver si así te deja .
Un saludo.

romjavi

Miembro
Miembro
:oops: Hola. Si aún te da problemas, prueba esto si te figura en al ruta que pongo lo eliminas y listo. (Inicio/Ejecutar/regedit.exe)en la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\UninstallUna vez en Uninstall busca el programa en cuestión y lo eliminas.Suerte y saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie