ajuste de monitor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ticocr

Nuevo Miembro
Miembro
necesito ayuda con esto x favor:

tengo un monitor de 17" y una tarjeta de vídeo gforce 5200 de 256mb y nunca he podido ajustar perfectamente el monitor, siempre me queda torcido en algún lugar o esquina. que hago?

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola ticocr.

Es algo bastante común con la GeForce FX5200 y los monitores de 17". Es en la puntita izquierda inferior, no?, que se ve como redondeadita hacia adentro, no?

Bueno, primero que nada prueba con los controles de tu monitor, si no pasa nada, ve a las propiedades de pantalla avanzadas a la pestaña Geforce FX5200 (click derecho escritorio -> propiedades -> configuración -> opciones avanzadas -> Geforce FX5200). Ahora ahí en Disposición de pantalla debe estar seleccionado "Detectar automáticamente". Prueba cambiando los diferentes métodos (DTF, CVT, DMT). Ahora puede que mejore un poco.

Saludos.

ticocr

Nuevo Miembro
Miembro
en realidad tengo el mismo problema para 2 pc, la diferencia entre ellas es el modelo de t.video una es fx5500 y la otra es 5200.(ambas de 256mb)

ya intente lo que me dices en la de 5500 y no resulta aparte de que no solo es la esquina inf. izq. sino también la sup. der.

ojala tengas otra solucion!

de to2 mo2 gracias

dk01

Ex-Admin
Miembro
Supongo que la pregunta está demás, pero ¿ya probaste actualizando los drivers de las placas?

ticocr

Nuevo Miembro
Miembro
si..siempre estoy conectado a internet x lo que siempre estoy actualizandole todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie