Al abrir Mis sitios de Red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

andylon

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, mi problema hoy surge al intentar abrir un archivo que esta en la red desde una aplicación (especificamente desde el Excel), al presionar el icono Mis sitios de Red se queda pegado, para que siga me toca cerrar a las malas (ctrl+alt+supr).

Ahora bien, si voy por el explorador de Windows al sitio de red donde está el archivo me abre sin demora.

Muchas gracias por la atención y respuesta.

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Buenas tardes:

Suele abrir mas rápido si lo copias del sitio de red y trabajas con el en tu equipo, ya que si lo habres de otro equipo y trabajas con el, y el etro equipo esta por ejmplo en internet y otro equipo haciendo otra cosa, la red no da mas. Prueba de esa forma. Copia el archivo del otro pc al tuyo (no lo borres ni lo cortes) y trabaja con el en el tuyo, y comenta haber que pasa. un saludo

andylon

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por tu respuesta, la verdad es un poco engorroso trabajar con copias porque me termino llenando de archivos que luego no sabré cual es el modificado o que modificación tiene.

Mi volumen de manejo y modificación de archivos en la red local de la oficina es alto.

Existirá otra solución? :confused:

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Pues no lo se fijo, lo normal es que se bloquen y que incluso tarden timpo en abrir, ya que en una red hay o puede haber mucha demanda de archivos y siempre tardas en piyarlo, ten en cuenta que no esta fisicamente en tu pc. Pero haber si algien te puede decir algo sobre ese tema. un saludo

andylon

Nuevo Miembro
Miembro
Lo extraño del caso es que me empezó a suceder desde hace unos días atrás, :rolleyes:, anteriormente andaba sin problema, además sólo me pasa en el portatil, si lo intento en cualquier PC va bien.

El portatil es un HP pavilion 1GB RAM, 100 GB D.D., procesador INtel centrino dual core.

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
prueba entrando primero a la red, si tarda mucho, hay problemas de DNS, ip revisalo, y si logras entrar prueba abriendo ese archivo desde la red, no abriendo excel primero y luego jalar el archivo desde alli, hazlo directo.

Saludos.

andylon

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Falconhorse, como tu dices me va de maravilla y eso ya lo había probado.

Lo que quiero corregir es al abrir desde excel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie