Al apagar sistema "pantallazo azul"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dani_mc2000

Nuevo Miembro
Miembro
:( Hola compañeros, aquí vuelvo con un nuevo problema que no sé como solucionarlo. Hos explico:

Tengo un Fujitsu siemens, con un procesador AMD 1000 mb, el sistema operativo que utilizo es el 98 SE.

Mi problema está en que siempre que " apago sistema" por el modo normal, me dá un pantallazo azul que me dice:

Excepción grave en 0E en 0028:C0031C7A en el VXD---, Éste se llamó desde 0028:C00301F9 en el VXD---, Quizás puedas continuar normalmente.

* presione cualquier tecla para continuar.

*luego Ctrl+Alt+Supr para reiniciar su pc. perderá la información no guardada en los programas.

presiono una tecla y me vuelve a salir otro mensaje que dice:

Excepción grave 0E en 0028:00000004. Se cerrara la aplicación en curso.

* presione cualquier tecla... etc, etc (presiono la tecla y...se me queda en: Windows se está cerrando. y de ahí no sale) :( por favor ayudaaaaaaa mi querida "Techy" que sé que tú estás puesta... o quien me pueda ayudar

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola men no se mucho sobre el tema pero me paso varias veces y lo solucione re instalando los controladores del vga... puedes probar de alli funciona..

Suerte

dani_mc2000

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: Hola Wily001, gracias por tu respuesta... Pero te importaria ser un poco más explicito en tú respuesta? porque no he entendido nada. Me dices, que reínstale los controladores de vga... Que es vga? :( .

Si llego a entenderlo... Lo intentaré, para ver, si es ese el fallo.

Un saludo, y gracias por el intento

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Hola dani_mc2000, cuando el te dice controladores de VGA se refiere a los driver de tu tarjeta de video. tienes que volver a instalarlos o en todo caso busca una actualizacion dependiendo del modelo de tu tarjeta, y si no sabes cual es entonces te vas al icono MIPC click derecho, propiedades /Administrador de dispositivos. y te fijas en Adaptadores de Pantalla. ahi sale el modelo de tu tarjeta, busca y actualiza o simplemente vuelve a actualizar las que tu tienes.

Espero haberme explicado bien :eek:

saludos!! :rolleyes:

dani_mc2000

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: Hola compañeros: Quiero dar las gracias a WILY, Y A TECHY, por haberse molestado en responder a mis llamadas de s.o.s.

A ti WILY, te quiero decir, que si tú no sabes mucho sobre el tema (como decias en tu respuesta) pues imaginate lo que sé yo, que hasta que techy no me explicó que la "vga" era la targeta de video, no sabia de qué me estabas hablando. GRACIAS!!! de nuevo. :D

y a ti, TECHY te quiero dar las gracias, porque sin tí, no sé que haria... Ya me entiendes!. Y si, si que te has explicado bién. jeje :rolleyes:

Un saludo grandote a los dos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie