al arrancar windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kukusito

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos buenas tardes,tengo el siguiente problema al arrancar windows.

Sa le en la pantalla el siguiente mensaje: Windows no puede encontrar el archivo c: /windows/system32/softreg/svchost.exe,asegurese de que la ruta y el nombre del archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo.

Debajo de esta frase me sale "Aceptar".

Pulso aceptar y me sale otra frese con el siguiente texto.

No se puede cargar ni ejecutar c: /windows/system32/softreg/svchost.exe especificado en el registro.Asegurese de que el archivo existe en el equipo o quite del registro toda referencia al mismo.

Necesitaba saber como puedo solucionar esto.

Gracias de antemano.Un saludo

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
-Prueba esto:

FixmbrRepara el registro de inicio maestro del disco de inicio. El comando fixmbr sólo está disponible cuando se utiliza la Consola de recuperación.

fixmbr [nombreDeDispositivo]

Parámetro

nombreDeDispositivo

El dispositivo (unidad) en el que se desea escribir un nuevo registro de inicio maestro. El nombre se puede obtener del resultado del comando map. He aquí un ejemplo de un nombre de dispositivo:

\Device\HardDisk0.

Ejemplo

El siguiente ejemplo escribe un nuevo registro de inicio maestro en el dispositivo especificado:

fixmbr \Device\HardDisk0

Saludos

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Inicia desde el CD de XP, accede a la consola de reparación, usa los comando chkdsk /r y chkdsk /p consecutivamente, si el archivo esta corrupto o se elimino te lo va a restaurar. Por lo demas te convendria hacer un chequeo por los virus.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie