1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

Al dar doble click no me abre mi memoria USB

Tema en 'Windows XP' comenzado por noelmccartney, 10/12/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. noelmccartney

noelmccartney Nuevo Miembro Miembro

Es la primera vez que me pasa, meto mi memoria usb, que es una kingston y llevo con ella como 5 meses.

la inserto, la reconoce y ya no me abre el acceso rápido, me fui al explorador, My Computer y al dar doble click me sale el "Open With" y muchos programas para abrir la usb... que peudo hacer?

aca dejo la captura de lo que pasa cuando doy doble click:

Enlace a imagen roto

2. nin0

nin0 Nuevo Miembro Miembro

Eso me pasaba a mi y era que mi usb estaba infectada, prueba pasandole el antivirus solo al usb o intenta hacer esto

Abre mi pc, ve a el menu "Herramientas - Opciones de Carpeta" luego en la pestaña "Ver" activa mostrar archivos ocultos

Da click derecho a la unidad usb y luego explorar

Busca un archivo que se llama autorun.ini y lo borras

Y ya intenta entrar con doble click

PD: Si no te sale el archivo autorun.ini, desmarca la casilla "Ocultar archivos protegidos del sistema (recomendado)"

3. noelmccartney

noelmccartney Nuevo Miembro Miembro

pues hice las dos, sí tenía virus, pero ya que los quité seguía pasando lo mismo... hice lo del autorun y santo remedio!

muchas gracias

una ultima pregunta... porque pasó eso? y porque le tuve que borrar el autorun?

gracias de nuevo

4. nin0

nin0 Nuevo Miembro Miembro

Es un virus que se pasa por las usb, por ejemplo si conectaste tu lápiz en una pc que estaba infectada con ese mismo virus se le paso a tu lápiz, y ese mismo virus crea el autorun

Me alegra que lo allas solucionado :cool:

Saludos

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página