Solucionado Al enchufar modem se traba W.Vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

verypeikou

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas. Pues ese es mi problema al enchufar el modem el Windows Vista se traba y tengo que reiniciar para ejecutarlo. Y si tengo el modem enchufado mientras reinicia también se traba.

Puede ser que no tenga activado el Windows Vista?

rioj

Administrador
Administrador
No creo que sea por eso, yo creo mas que sea por los drivers.Intenta tener los mas actualizados y si aun así no va bien solo te queda esperar que saquen nuevos y se resuelva el problema o buscar otros que puedan servir.

Un saludo.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Al decir "se traba" quieres decir que se queda colgado y no te responde al teclado ni al ratón?

No te arranca cuando reinicias con el conectado?

Un saludo, jbex

verypeikou

Nuevo Miembro
Miembro
jbex dijo:
Al decir "se traba" quieres decir que se queda colgado y no te responde al teclado ni al ratón?

No te arranca cuando reinicias con el conectado?

Un saludo, jbex
yo no tengo instalado los drivers del modem en el pc porque que no hace falta ya que el modem con solo enchufarlo funcionaba en este pc cuando tenia instalado el xp.

Lo que pasa es que el pc funciona correctamente pero nada mas enchufar el modem para conectarme a internet(con solo enchufar) no responde el teclado ni se mueve la flecha del raton.

el pc si arranca con el modem conectado, pero cuando suele salir la barra de Windows que se mueve y va cargando, un poco después de eso ya se traba y no llega a iniciarse windows.

verypeikou

Nuevo Miembro
Miembro
al final no se como lo he hecho pero ya funciona todo perfectamente, lo unico que hice fue activar el Windows vista y también picar antes de enchufar en el logo de red y sus menus emergentes y luego cancelar.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
oK, mejor, pero seguramente el problema se debería a la falta del controlador o un controlador malo, y de hay que se bloqueara.

Cerramos el tema.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie