Al estar formateando windows xp se bloquea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fausto Pinto

Nuevo Miembro
Miembro
Hola espero que alguien pueda ayudarme,

Al estar instalando Windows XP carga bien toda la pantalla me permite ver la unidades de las que dispongo, pero el problema se me presenta cuando le indico el tipo de formato al estar formateando llega mas o menos a 3% y la ultima vez llego a 22% luego el monitor se apaga y se enciende solo, al suceder esto se bloquea la maquína y no continua formateando. también en dos ocasiones se que he estado formateando la maquína la imagen del monitor se va y queda como si fuera basura o no hubiera señal.

ya cheque el disco duro le puse otra memoria la desemsamble toda y la volvia conectar, le movi los jumpers, le quiete la pila, etc. pero aun así me sigue haciendo el mismo problema continua bloqueandose al momento de estar formateando

otra cosa ya le di formato rapido, formatea empieza a copiar todos los archivos pero al llegar al final me dice que no existe un archivo y es en donde me manda basura al monitor

me gustaría saber si alguien tiene algo por ahi que me pueda ayudar gracias

su nuevo amigo

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Otra opción es chequear la Placa de Video claro si no es onboard, otra opción es probar con otra fuente de poder. Tambien prueba los modulos de memoria en diferentes ranuaras.

liberen1977

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigo: prueba con otro CD de instalación a lo mejor eel que tienes esta corrupto..o dañado.

a vecs suele pasar.

nos cuentas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie