Al formatera xp......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cokein

Nuevo Miembro
Miembro
Hola todos...

Soy novato en este foro, pero me aseguran que es uno de los mas profesionales..

El asunto es el siguiente..

Mejor dicho la duda es la siguiente

Al formatear el disco duro, sin haber instalado ningún programa solo el sistema operativo xp, que codecs de vídeo y audio me aconsejais que instale para no tener problemas a la hora de reproducir dvd,divx cvd etc,ets...

Gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Songoku en multimedia, te pueda asesorar mejor que yo, así que traslado el post allí.

Y hasta que Songoku, nos explique cual es el mejor, yo me decanto por el Codec Pack ELISOFT 14.0

Un saludo, jbex

S

Songoku

Guest
Bueno si quieres no liarte e ir a la comodidad pues el codec pack de elisoft esta bien, pero si quieres entretenerte un poco y hacer las cosas bien mi consejo es que te mantengas lo mas alejado que puedas de los packs de codecs como el pack de elisoft por ejemplo.

Mi consejo es que te intalales los codecs por separado pues los packs traen tantos codecs inutiles que luego solo son fuente de conflictos aparte de llenar el Windows de "m....da" y probocar mil problemas, y eso sin contar los regalitos en forma de spywares que meten.

En fin si quieres hacerme caso instalate como codecs de vídeo el divx, xvid, y el codec para mpeg2 o svcd.

Y luego como codecs de audio instalate el radium codec, ac3 filter y ogg vorbis.

Y con esto yo casi te puedo asegurar que no vas a toparte con nada que no puedas ver ni oír en tu pc, pero si por algúna coincidecia cosmica algúna cosa no la pudiera ver pues con el programita gspot miras con que codec esta codificada y luego solo es cuestion de bajarte el citado codec y ya esta. En cualquier caso para recurrir a los packs de codecs siempre queda tiempo y solo seria aconsejable hacerlo como ultimo y desesperado recurso. Ademas al instalar el pack de codecs deberemos desinstalar TODOS los demas codecs que tangamos instalados si no queremos mas conflictos, pues si ya los hay entre los propios codecs del pack no te digo nada si encima tenemos otros por fuera aparte.

Saludos...

Songoku

cokein

Nuevo Miembro
Miembro
Songoku,, como saber que codecs de audio y vídeo pengo instalados en el pc

y como puedo eliminarlos ?

Gracias

:confused:

S

Songoku

Guest
Pues igual que cualquier otro programa, osea en el menu inicio tienen que tener un grupo de accesos directos y en algúnos casos también un acceso directo al desinstalador, y si no es así pues en la lista de agregar y quitar programas de Windows tienen que venir y los puedes desinstalar desde alli.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie