Al formatera xp......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cokein

Nuevo Miembro
Miembro
Hola todos...

Soy novato en este foro, pero me aseguran que es uno de los mas profesionales..

El asunto es el siguiente..

Mejor dicho la duda es la siguiente

Al formatear el disco duro, sin haber instalado ningún programa solo el sistema operativo xp, que codecs de vídeo y audio me aconsejais que instale para no tener problemas a la hora de reproducir dvd,divx cvd etc,ets...

Gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Songoku en multimedia, te pueda asesorar mejor que yo, así que traslado el post allí.

Y hasta que Songoku, nos explique cual es el mejor, yo me decanto por el Codec Pack ELISOFT 14.0

Un saludo, jbex

S

Songoku

Guest
Bueno si quieres no liarte e ir a la comodidad pues el codec pack de elisoft esta bien, pero si quieres entretenerte un poco y hacer las cosas bien mi consejo es que te mantengas lo mas alejado que puedas de los packs de codecs como el pack de elisoft por ejemplo.

Mi consejo es que te intalales los codecs por separado pues los packs traen tantos codecs inutiles que luego solo son fuente de conflictos aparte de llenar el Windows de "m....da" y probocar mil problemas, y eso sin contar los regalitos en forma de spywares que meten.

En fin si quieres hacerme caso instalate como codecs de vídeo el divx, xvid, y el codec para mpeg2 o svcd.

Y luego como codecs de audio instalate el radium codec, ac3 filter y ogg vorbis.