al iniciar sesion se cierra automaticamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jojade2002

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, tengo un problema, quiero iniciar sesión en un servidor de 2003 y al momento de introducir la contraseña me sale cargando su configuración y a los 2 segundos me aparece cerrando sesión guardando configuración y no me deja entrar al servidor, ni por escritorio remoto ni desde el mismo server, pero si tengo todos los servicios de controlador de dominio, las demás maquinas se conectan y acceden a el sin ningún inconveniente, es mas todos los usuarios se logean desde cada estación sin ningún inconveniente

x2600

Nuevo Miembro
Miembro
¿Sólo te pasa con un usuario?

Se sólo es con un usuario , vuelve a hacer un perfil para el.

Sí te pasa con todos, lo tienes muy mal.

A mi me paso una vez eso y tuve que reinstalar el S.O. En la Web oficial de Microsoft hay un KB que te explica como solucionarlo pero no me acuerdo cual es y la verdad a mi no me funciono

jojade2002

Nuevo Miembro
Miembro
Este problema me ocurre con todo los usuarios del dominio, otra cosa que me debe estar causando un problema es que aparentemente hay un virus que se llama trj\scriptlauncher.A; que crea archivos autorun.bat, autorun.vbs.

He pensado en reinstalar Windows 2003 pero darle la opción de reparar para ver si me mantiene toda mi configuración de controlador de dominio.

De todas maneras si alguien me puede dar otra opinion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie