Al iniciar windows me sale para escoger entre 03

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

latina_822

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, lei los manuales pero no encontré la respuesta a mi pregunta por eso la planteo aquí, cada vez que ingreso a Windows me sale una pantalla negra y 03 veces las palabras, "windows home edition" y debo de escoger una opción dentro de 30 segundos o entrara a la que esta marcada.

Como hago para borrar las 02 que están demas y que entre directamente sin preguntar?

Gracias

porma

Nuevo Miembro
Miembro
Vas a MiPC botón derecho ->Propiedades->Opciones avanzadas.

Ahora donde pone inicio y recuperación clicas en configuración. En la parte superior (inicio de sistema) tienes las opciones que buscas. Pinchando en editar te saldrá algo parecido a esto:

[boot loader]

timeout=30

default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS

[operating systems]

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect /NoExecute=OptIn

En sistemas operativos tú tendrás tres líneas, borra las dos que sobren. AL LORO!! Borra bien, que la preparas. :(

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Sino estás muy segura pega una captura de pantalla con el .txt y te decimos cual borrar (siempre que sepamos claro XD ), sino y para no correr riesgos, podrías deshabilitar la opción "Mostrar la lista de Sistemas Operativos durante" ... Y ya está, como quieras.

Un Saludo!

:oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie