Al instalar xp profesional desde win98se

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

miki0898

Nuevo Miembro
Miembro
He instalado Windows XP profesional desde win 98se. Tengo dos discos duros, una grabadora de cds hp9200i con scsi y un lector dvd. No veo la unidad E correspondiente a la grabadora y en el sistema me indica problemas con la contradora de scsi. Tenía instalado el alcohol 120 con una unidad virtual que tampoco veo. Que puedo hacer?. Gracias por vuestra ayuda.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Tenía instalado el alcohol 120 con una unidad virtual que tampoco veo.
Ese a sido el conflicto, por el cual, te señala problemas con la controladora scsi .

Explora y elimina esa unidad virtual y entra en añadir nuevo hardware, para señalarle la grabadora

También puedes reparar la instalación nuevamente, inserta el CD y dale a reparar.

Un saludo, jbex

miki0898

Nuevo Miembro
Miembro
Ya me imaginaba que podía ser eso, pero ya intente desistalar el alcohol y me salía el error 1606. Terminí por meterne con el regedit y buscando alcohol, elimité todo lo que tenía que ver con el. Luego con el regcleaner hice tres cuartos de lo mismo. Pero nada el alcohol sigue estando ahí. Luego he intentado instalar otra versión más reciente y en el programa no sale disponible la opción de montar o desmontar unidad virtual.

Por qué puede ser?. Como puedo cepillarmelo definitivamente?

Gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Debes de introducir el CD de instalación del Windows XP, una vez cargado escoge la opción de reparar, ya solamente es seguir el asistente paso a paso.

Un saludo, jbex.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie