"alaban" a Microsoft anti-spyware

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
Expertos en seguridad "alaban" a Microsoft anti-spyaware

La multinacional parece haber dado en el clavo con su último lanzamiento

Noticias relacionadas

Microsoft lanza aplicación contra "spyware"

La llegada de la nueva herramienta de Microsoft fue acogida con pinzas por parte de los expertos y usuarios avanzados aunque pocos días después desde algúnos lugares ya empiezan a llegar las primeras criticas, positivas hacía el producto.

Un primer análisis en el sitio español Kriptopolis destacaba que este había conseguido detectar " situaciones de riesgo que le habían pasado desapercibidas (es más, le habían colado) a Spybot-S&D".

Por otra parte, Flexbeta también ha analizado esta herramienta y la ha comparado con dos de las más populares del mercado: Ad-Aware y Spybot S&D.

En ambos casos, Microsoft AntiSpyware detectó más amenazas que sus rivales, resultó más fácil de usar y su interfaz no tiene comparación. En sus conclusiones, Flesxbeta apunta que además aporta otras herramientas de gran utilidad, como los denominados exploradores del sistema, el borrador de rastros y el recuperador del secuestro del navegador...

En el caso del sitio en español dedicado a la seguridad informática VSAntivirus dice que "Microsoft Windows AntiSpyware", es un software bastante robusto y de uso amigable (unos pocos y sencillos botones, bastante bien ubicados), y que parece hacer correctamente su trabajo", aunque recomienda "no confiar solo en esta aplicación para proteger su PC y no sustituye de ningún modo a un software antivirus, solo lo complementa. Existen miles de amenazas en forma de gusanos, virus y troyanos, que actúan de forma muy diferente a un parásito, y que por lo tanto eluden cualquier tipo de protección anti-spyware como la ahora implementada por Microsoft.

Finalmente, Vsantivirus explica que este este tipo de herramientas "solo puede ser efectivas si se mantiene actualizadas. Y es bueno que la gente sepa que estas actualizaciones (que son diarias), solo serán gratuitas hasta el 31 julio de 2005, según afirma Microsoft. Luego de esa fecha se conjetura que las mismas podrían ser solo por medio de una cuota de suscripción, o comprando el producto con la licencia respectiva"

<span style='font-size:8pt;line-height:100%'>Fuente</span>

¿Como ven? :confused:

Saludos bye bye bye bye bye

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. no quiero entrar en discusiones, pero también existen dos coches buenos BMW y MERCEDES y para que hay otros montones de coches que son buenos, y porque cada dia salen buenos coches nuevos modelos o surgen nuevas marcas, ¿sera por el afan de superarse que tiene el ser humano? ¿sera por la competitividad que a creado el ser humano? ¿sera para que los usuarixs puedan escojer?, no se pero para mi cuantas mas cosas buenas pues mil veces mejor porque así podre escojer la que mas me guste, así no tengo que haces lo que quiera el dueño del programa o del coche o lo que sea usando solo el unico que hubiera, así podre ser algo yo mismo y escojer segun mis necesidades dentro de lo poco que hay.

Ojala hubiera de todas las cosas mil para escojer.

saludos.

grob

Nuevo Miembro
Miembro
con respecto al maldito monopolio, las actualizaciones son gratuitas hasta el 31 de julio. :)

grob

Nuevo Miembro
Miembro
Estos son los requerimientos minimos

Minimum system requirements for Windows AntiSpyware (Beta):

Microsoft Internet Explorer 6.0 or higher

A 300 MHz or faster processor with at least 64 MB of RAM

Microsoft Windows 2000, Windows XP, or Windows Server™ 2003

At least 10 MB of available free space on your hard disk

Internet access with at least a 28.8 Kbps connection to use SpyNet™

En español (aunque creo que en estos tiempos todos entienden ingles)

Requerimientos Mínimos del Sistema para el Windows antispyware (Beta):

Microsoft Internet Explorer 6.0 o mayor.

Procesador a 300mhz o mas rápido con por lo menos 64mb de ram.

Windows 2000, Windows XP, o Windows Server 2003

Por lo menos 10mb de espacio libre en el disco duro

Acceso a internet con por lo menos 28.8 kbps de conexión para usar SpyNet

es compatible para Windows 98? saludos
lo siento pero no! :eek:

grob

Nuevo Miembro
Miembro
pues te cuento por si no lo sabias, que sin las actualizaciones. tu computadora no estará protegida contra los bichos mas recientes xDD

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
y a kien le importan las actualisaciones
A muchas personas a la mayoria, no deves quedarte con el primer juego que te dan deves actualizarte comprar uno mas nuevo (nose si me explico)

tu computadora no estará protegida contra los bichos mas recientes
Posiblemente tengas razon, pero yo prefiero tener un antivirus ya que si llega a entrar un virus (un poco mas viejito) seguramente lo detiene. xDD

Saludos cordiales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie