Alcatel ot557

• Autor jessus1313
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
J

jessus1313

Guest
hola a todos, alguien de ustedes sabra si se puede ampliar la memoria que trae el alcatel ot557 que solo trae 2megas y pues a mi se me hace muy poca. A ver si alguien me puede ayudar y decirme como le puedo hacer. o por lo menos que se pasen algúnos trucos. O algúna pagina de donde pueda bajar juegos java para este modelo. Lo tengo en telcel mexico.

Saludos

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Hay algúnos teléfonos que flasheándolos se les puede ampliar la memoria; pero para eso necesitas un cable USB. E ignoro si se puede en ese teléfono, pero creo que no.

De todas formas, tiene algúna ranura para colocar algúna memoria adicional?

Un saludo

J

jessus1313

Guest
mira en realidad no se que sea flashear un celular, me podrías explicar como es eso. Y pues tampoco se como reconocer en el celular si hay algúna ranura para ponerle mas memoria. ojala me puedas ayudar

Saludos

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Flashear un teléfono móvil es modificar sus características para que funcione de manera diferente.

El problema de este método es que se realiza a través de cables, lo cual puede influir en el correcto funcionamiento del móvil.

En principio no tiene que pasar nada, pero, a veces, si se hace algo mal, puede fastidiarse.

En cuanto a si tiene ranura para una memoria adicional, he estado mirando las especificaciones y no la tiene. En concreto, debería tener una ranura lateral donde cupiera una tarjeta de memoria, por ejemplo, del tipo SD. Como este modelo de móvil

He estado mirando si era posible flashearlo y creo que puedes sacarle algo de memoria con este programa

No sé seguro si es posible hacerlo...a ver si más adelante encuentro algo más, pero no prometo nada...

De todas formas, lo que sí que puedes hacer con el cable es eliminar algúnos vídeos que vienen por defecto con el móvil. En concreto, creo que son 2 vídeos.

El móvil, quitándole todo lo que puedas quitarle tendrás netre 1800 y 1900 KB libres...

Un saludo

J

jessus1313

Guest
bueno ahora ya entendi, entonces vere que puedo hacer con la memoria de mi tel. creo que tendre que conformarme con mis 2mb. Te agradezco mucho que te hayas tomado tiempo para haberme contestado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie