Alcohol 120 sin reparos cmg!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

supergusy

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! Me stoy volviendo loco para instalar el alcohol 120 ultima version. Antes tenia otra versión pero la desinstale creo que correctamente y al instalar esta nueva en la instalación esta a punto de terminar se reinicia el pc y cuando vuelvo a instalar la versión me da error 25002. Ya he borrado como he leido en miles de webs los registros y al borrar me deja volver a instalar pero me pasa como la primera instalacion... cuando esta a punto de terminar la instalación se me reinicia el pc y me vuelve a dar el error 25002. Es un circulooo no se como instalarlo y ahora tp me entra ninguna otra version! Tengo Xp con sp2! y todo funcionando perfectamente.

Alguna sugerencia?¿?

supergusy

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias.. ya había hecho lo del registro pero no había borrado los drivers de win/system. Voy a probar a ver si era eso!! Ya os cuento!!

Acias jbex!

supergusy

Nuevo Miembro
Miembro
Nada que no hay forma!! Ya he probado eso que me has puesto y tampoco!! Los drivers de system32 ya también los borro y reinicio y nada de nada... me da el mismo fallo!! No puedo instalar el alcohol.... Porfa, alguna otra sugerencia que no tenga que ver con formatear ni restaurar sistema?¿¿? Gracias a todos los que colaboráis que haríamos sin vosotros!!!

S

Satania

Guest
Un poco tarde pero me acaba de pasar lo mismo y simplemente cuando instales el alcohol señala la pestaña que pone expert mode (en la esquina inferior izquierda). Bueno pues cuando te salga el nombre de los drives (un numero y bus y otro numero y scsi o algo así) lo cambias y ya esta. Yo e puesto "a" arriba y "b" abaja y me rula bien...

Ale saludos amig@ y espero que no haya sido muy tarde y si no pues para la próxima :D

(sorry por las "k" haber si me desacostumbro :oops:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie