alcohol 120

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos;

haver como empiezo, resulta que me instale el alcohol y el al istalar suele crear la unidad virtual, (hasta aquí ok) llevo utilizando esa unidad muchos meses y no he tenido problema algúno. hasta ayer claro,

resulta que de repente va y me desaparece la unidad virtual, vale ok, eso no me importa mucho,por que con reistalar el alcohol lo arreglaria(supongo) el problemon biene,cuando voy ayer ha grabar un cd para hacer una copia exacta del mismo y caray,la unidad de dvd del pc ha desaparecido tambien.

en resumen ,solo tengo la unidad E:¿donde ha ido ha pàrar la otra unidad que benia con el pc?

no se si me habre explicado bien. espero algúna idea,por que si no me veo formateando para recuperar la dichosa unidad de dvd:

muchas gracias y 1000 saludos

ha por cierto, ya he desistalado el alcohol,he pasado el antivirus,el tune up y el clean up(he pillado ha un cabronzete y lo he mandao al baul) pero la unidad sigue sin aparecer. no se

posdata:

he echado un par de busquedas por el foro,pero no vi nada al respecto(reconozco que no he sido demasiado exaustivo)en fin, sin mas me despido amig@s mi@s o_O

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
OK pero ya lo hize tamien y no funciono, ya que el que me alla dado cuenta antes de ayer de que me faltava la unidad quiera decir que el problema aya sido ese dia; hace muchisimo que no utilizaba esa unidad y ni me fije de si estaba o no, lo mismo se borro hace un porron de meses y yo ni p,,, idea, de todos modos se agradece la pronta respuesta;

pero me gustaría saber si hay algúna manera de recuperarla bien sea con el alcohol o de algúna otra manera que no sea formateando mi queridisima cpu.

si hay algúna otra idea la recibire con los brazos abiertos:

rioj muchas gracias por intentar ayudar ha este torpe que pregunta tanto. un saludo muy afectuoso compañero

rioj

Administrador
Administrador
Te digo lo que yo haria:

Desinstala el alcohol 120%, teniendo cuidado antes de desactivar las unidades virtuales que hayas creado con el para que no queden en el sistema.Limpia luego el registro con Ccleaner u otro parecido.

Ahora mira si ha vuelto a aparecer la unidad que te ha desaparecido.

Si no aparece entra al administrador de dispositivos, buscas la unidad y haciendo clic derecho en ella escoges la opción de desinstalar la unidad.

Luego reinicias el pc y en teoria Windows debería detectarte nuevo hardware encontrado y te pediria instalar los controladores para este hardware.Entonces lo metes el disco que te vendria con el pc donde seguramente estaran los controladores.

Si no los tienes antes de hacer todo esto mira la marca y modelo de la unidad y los bajas de la pagina del fabricante, los guardas en una carpeta y cuando te los pida le marcas la ruta para que los busque en esa carpeta.

Yo creo que de esta manera se debería solucionar, si no, otra no se me ocurre de momento.

Pero lo primero desinstala como te digo el alcohol ya que hay veces que los programas estos que crean unidades virtuales debido a uns mala instalación o lo que sea producen problemas parecidos con las unidades fisicas.

Un saludo.

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
Te digo lo que yo haria:

Desinstala el alcohol 120%, teniendo cuidado antes de desactivar las unidades virtuales que hayas creado con el para que no queden en el sistema.Limpia luego el registro con Ccleaner u otro parecido.

Ahora mira si ha vuelto a aparecer la unidad que te ha desaparecido.

Si no aparece entra al administrador de dispositivos, buscas la unidad y haciendo clic derecho en ella escoges la opción de desinstalar la unidad.

Luego reinicias el pc y en teoria Windows debería detectarte nuevo hardware encontrado y te pediria instalar los controladores para este hardware.Entonces lo metes el disco que te vendria con el pc donde seguramente estaran los controladores.

Si no los tienes antes de hacer todo esto mira la marca y modelo de la unidad y los bajas de la pagina del fabricante, los guardas en una carpeta y cuando te los pida le marcas la ruta para que los busque en esa carpeta.

Yo creo que de esta manera se debería solucionar, si no, otra no se me ocurre de momento.

Pero lo primero desinstala como te digo el alcohol ya que hay veces que los programas estos que crean unidades virtuales debido a uns mala instalación o lo que sea producen problemas parecidos con las unidades fisicas.

Un saludo.
perfecto; ya tengo mi unidad.desistale el alcohol el otro dia pero no me dio por pasarle el cd cleaner después (escanee el pc con cleaner antes de desistalarle)

no se como agradecerlo;

(aquí te quedan una bobina de 50 dvd) xddddd.

En serio. muchísimas gracias rioj

SALUDOS AL RESTO DE TRUCOSWINDEROSPUNTONET

rioj

Administrador
Administrador
Posiblemente si no quieres prescindir de el puedas volver a instalarlo, estoy convencido que esos errores se deben a una mala instalación ya que yo lo tengo instalado, eso si sin unidades virtuales ya que estas las creo con Daemon Tools.

El Daemon Tools es otra opción muy buena si necesitas tener una unidad virtual.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie