Alcohol 120

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lokiyo9

Nuevo Miembro
Miembro
ola a todos, para empezar quiero decir que soy nuevo en esto y dar las gracias anticipadamente a todo aquel que me ayude.

mi problema es el siguient:

he instalado el alcohol 120% y todo va perfecto, hasta que lo abro y me piedo una serie de codigos, uno de ellos lo tngo, pro el otro es una especie de dirección web, y e intentado meter infinidad de ellas y ninguna va, y me temo que no puedo usar este fantastico programa asta que no mete esa dixosa direccion.

si alguine me puede ayudar le estaré muy agradecido.

xValenciax

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno la Verdad que no creo que el alcohol se un programa perfecto, no se mcuho de el pero si se que el nero xpress es superior, ya que con el alcohol no vas a poder crear diseños de caratula o darle un orden a tu archivos ( por ejemplo un cd de musica) , en el alcohol no lo vas a poder hacer y una serie de fallas o mejor dicho una serie de incapacidades que tena, bueno siento no responder tu duda pero te recomendaría el nero

888

...
Moderador
Los datos de registro tienen que estar junto a los datos de licencia que te deben haber enviado cuando compraste la misma, es decir si ademas del serial valido te pide otra cosa, debe ser algo dentro de los datos que te enviaron.

Si el problema es activar el programa con un serial no valido (pirata) no podemos ayudarte aquí.

14º En los foros no está permitido pedir seriales, cracks o cualquier método de ingeniería inversa para desbloquear software. A esto se suma la prohibición a postear números de seriales de Sistemas Operativos o Software o pedir explicaciones sobre cómo utilizar algúno de los antes mencionados.
Normas del Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie