ALCOHOL120% para .mds y.mdf

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

maquineta

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, necesito ayuda, soy un pobre novatillo de 28 años que no tiene ni p... idea para abrir un juego que me descargué del emule, el cual he abierto en formato .rar y luego me aparece en formado .mds. En concreto es el monopoly. He leido que hay que descomprimir el archivo con el alcohol120%, así que me lo he descargado de ésta nuestra estupenda web, pero me pide numero de registro, Que cojo.....es pongo? Por favor ayudadme, help me!! gracias y espero noticias vuestras, ahhh, otra cosa espero poder abrir después el monopoly ya que me he viciado con él en el movil, y necesito mas... mas.... mas calles.... jejejejeje, un saludo colegas.....

Por cierto merry christmas!!! como dicen los guiris..... :Pnavidad

Hola. Pues lo que te pide es un serial qu enecesitaras para activar tu alcohol120%, para ello tienes que entrar en esta sección de la pagina y buscarlo por ti mismx

http://www.trucoswindows.net

Despuéscuando lo tengas, tendras que grabar el monopoly en un cd y instalarlo.

saludos.

maquineta

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias por responder, he intentado responder al mensaje antes y no se podía, no se muy bien porqué, pero en fin:

Estoy loco por encontrar el serial de alcohol 120% 1.4.7 build 1005, ya que aunque lo he encontrado y me lo he descargado al abrirlo con el winrar me aparece una pequeña pantalla en la cual dice enter your name ________, abajo dice and your company _________ y mas abajo un botón para pulsar que dice crack que al darle me aparece el siguiente texto "Datei nicht gefunden:'Crack.dll".

Que puedo hacer ya que tengo descargado por un lado el monopoly, por otro el isobuster, porque había escuchado que lo abria, por otro lado el alcohol 120%, luego el que pensaba que me daría el serial, y la verdad no sé que hacer con todo porque no consigo lo que quiero. Por favor ayudadme!!!! help me!!! estoy mas desesperado que la carmen de mairena con el cardenas..... chao....

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! Bueno yo no se mucho alemán más bien nada pero lo que parece que dice es que el crack está buscando un archivo que no encuentra. Dos son las cosas:

1-copia los archivos del crack en el directorio donde instalaste el alcohol y vuelve a ejecutarlo

2-si así no funciona quiere decir que elcrack está incompleto o que no correponde con la versión que tienes instalada

maquineta

Nuevo Miembro
Miembro
Nada, que no hay forma, me voy a cabrear ya del todo y lo que voy a hacer es desistalar todo lo que he metido, borrar el puto juego y rogar a alguien que me diga donde puedo bajarme el pcmonopoly clasico, a ser posible gratis, y si no pues dos piedras, como dicen en mi pueblo.

Si alguien todavía le queda algúna cosa que recomendarme, se lo agradecería y si no pues muchas gracias a todos por vuestra información...

Chao peña...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie