ALCOHOL120% para .mds y.mdf

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

maquineta

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, necesito ayuda, soy un pobre novatillo de 28 años que no tiene ni p... idea para abrir un juego que me descargué del emule, el cual he abierto en formato .rar y luego me aparece en formado .mds. En concreto es el monopoly. He leido que hay que descomprimir el archivo con el alcohol120%, así que me lo he descargado de ésta nuestra estupenda web, pero me pide numero de registro, Que cojo.....es pongo? Por favor ayudadme, help me!! gracias y espero noticias vuestras, ahhh, otra cosa espero poder abrir después el monopoly ya que me he viciado con él en el movil, y necesito mas... mas.... mas calles.... jejejejeje, un saludo colegas.....

Por cierto merry christmas!!! como dicen los guiris..... :Pnavidad

Hola. Pues lo que te pide es un serial qu enecesitaras para activar tu alcohol120%, para ello tienes que entrar en esta sección de la pagina y buscarlo por ti mismx

http://www.trucoswindows.net

Despuéscuando lo tengas, tendras que grabar el monopoly en un cd y instalarlo.

saludos.

maquineta

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias por responder, he intentado responder al mensaje antes y no se podía, no se muy bien porqué, pero en fin:

Estoy loco por encontrar el serial de alcohol 120% 1.4.7 build 1005, ya que aunque lo he encontrado y me lo he descargado al abrirlo con el winrar me aparece una pequeña pantalla en la cual dice enter your name ________, abajo dice and your company _________ y mas abajo un botón para pulsar que dice crack que al darle me aparece el siguiente texto "Datei nicht gefunden:'Crack.dll".