¡¡¡ ALERTA !... peligro de muerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

renzo665

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos soy RENZO665, y tengo una inquietud que llena de mucha preocupacion y eso que hace unos años me entere que el contacto excesivo con el ordenador u otro objeto electronico puede causar una enfermedad terminal que no tiene cura, ya que la radiacion electromanegtica de los circuitos envenena la sangre a tal grado que una vez que la sangre se ve deteriorada no tiene solucion y te moris.

Quisiera saber si hay alguienque sepa como ago para evitar eso y cuales son los consejos fundamentales como para evitar este y otros males que deterioren mi salud, como por ejemplo la vista o la mala portura ¿Que es mejor un monitor LCD o uno generico? ¿Existen las botellas solarizadas para evitar la radiacion electromanegtica? ¿Como lo hago para estar prevenido.

Yo soy alguien que pasa mas de 10 horas diarias frente al ordenador por cuestiones laborales y me resulta imposible separarme de la computadora. Si alguien sabe como safar de estos problemas por favor digame no quiero terminar en un sanatorio haciendo quimioterapia :confused:

misius

Nuevo Miembro
Miembro
No amigo, una enfermedad mortal no te la puede causar una computadora, lo que dices de la sangre es leucemia y es un tipo de cancer que no esta y ni se sospecha que sea provocado x la PC, ahora esto si trae algúnas enfermedades leves o moderadas x lo menos se ha demostrado que los jovenes que padecen de acne se empeoran con el uso excesivo de la PC porque los rayos ultravioletas producidos x el monitor estimula la glandula sebacea, tbn puede provocar el monitor un cansancio en la vista x lo que se recomienda el uso de las famosas protectoras de pantalla que son unas pantallas transparentes de plastico que mas de una vez seguramente la haz visto x lo que se recomienda un monitor LCD y bueno la postura la tienes que buscar tu como te sientes mas comodo para que no se te cansen los musculos y te levantes de la silla con un gran dolor de cuello o espalda pero siempre trata de mantener la espalda lo mas recta posible tampoco mucho solo que no te encorves demasiado

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Hola. Estamos expuestos constantemente al electromagnetismo, ya sea por onda solares o el uso de teléfonos móviles, es algo normal.

Tomar algúnas medidas para cuidar la salud no está demás, sigue los siguientes consejos:

- El monitor debería estar a la misma altura de tu linea de vista para no esforzar el cuello y la postura.

- El monitor debe estar ubicado de tal forma de reducir el reflejo de ventanas, también puedes usar algún filtro de vidrio o usa gafas antireflejo.

- El asiento debe ser comodo y adecuado a tu estatura, debe tener un espaldar firme para uso continuo.

- Realiza ciertos ejercicios durante el trabajo, por ejemplo juega a mover los pies en varias direcciones, esto estimula la circulación sanguinea, también con las muñecas y los dedos.

- No te quedes estático durante mucho tiempo, levantate con cierta frecuencia y da por lo menos unos pasos lejos de tu máquina.

- Los accesorios y dispositivos de la máquina deben ser de preferencia ergonómicos.

De seguro que hay muchas otras medidas que se pueden tomar, pero para comenzar es suficiente.

110527042007

renzo665

Nuevo Miembro
Miembro
Yo renzo665 se de la enfermedad de la sangre por que lo vi en una pelicula y en ese film el hombre que lo tenia era ingeniero de sistemas y para alargar su vida devia inyectarse al cuerpo sanguijuelas para que le tomasen la sangre envenenada y así poder vivir mas tiempo aunque a la corta el se iba a morir sin remedio por la radiacion electromanegtica, y con respecto a los monitores LCD que diferencia tecnica hay con recpecto a los monitores normales en lo que se refiere si protegen la salud de uno o la deterioran

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Ni idea renzo665 nunca escuche sobre esa pelicula recuerda tbn separar la fantasia de la realidad

renzo665

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno misius, me dejas mas tranquilo yo me tome todo demasiado en serio pero por lo que me dijiste me quedo mas tranquilo. no así estate atento que la computadora si es perjudicial, chau, gracias por escucharme

RENZO665

trykenter

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos soy RENZO665, y tengo una inquietud que llena de mucha preocupacion y eso que hace unos años me entere que el contacto excesivo con el ordenador u otro objeto electronico puede causar una enfermedad terminal que no tiene cura, ya que la radiacion electromanegtica de los circuitos envenena la sangre a tal grado que una vez que la sangre se ve deteriorada no tiene solucion y te moris.

Quisiera saber si hay alguienque sepa como ago para evitar eso y cuales son los consejos fundamentales como para evitar este y otros males que deterioren mi salud, como por ejemplo la vista o la mala portura ¿Que es mejor un monitor LCD o uno generico? ¿Existen las botellas solarizadas para evitar la radiacion electromanegtica? ¿Como lo hago para estar prevenido.

Yo soy alguien que pasa mas de 10 horas diarias frente al ordenador por cuestiones laborales y me resulta imposible separarme de la computadora. Si alguien sabe como safar de estos problemas por favor digame no quiero terminar en un sanatorio haciendo quimioterapia :confused:

trykenter

Nuevo Miembro
Miembro
Uff, creo que has visto demasiadas pelis de Hollywood. Se me ocurren dos consejos más diferentes a los de los demás:

1- Pon el monitor lo más oscuro que te permita tu trabajo. Si trabajas mucho con el navegador Firefox (si usas IE, ¡qué esperas para cambiar!) puedes configurarte el fondo en oscuro y las fuentes blancas. De este modo el nivel de radiación será mínimo.

2.- Cómprate un cactus Cereus Perubianus. Dicen que es el mejor por la cantidad de ondas que absorbe, aunque yo en esto no creo mucho.

Y por último recordarte que casi cualquier cosa que hagamos será buena para algo y malo para otro. Por ejemplo, si eres amante de los fritos, debo decirte que la temperatura que coge el aceite (160ºC) produce gran cantidad de radicales libres; sustancias potencialmente cancerígenas.

La propia radiación del sol, lleva también pequeñas dosis de radiaciones ionizantes (como las de los rayos x) que son, por supuesto, potencialmente cancerígenas.

Los teléfonos móviles también llevan su dosis incluida de radiaciones electromagnéticas.

Y ya para terminar, las mujeres son potencialmente peligrosas para.... je,je. ¡Es una broma!

En la vida, todo tiene un precio. ¿Estás dispuesto a pagarlo?

Saludos de Trykenter.

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
:D :D :D disculpen amigos pero me parece bastante comico este post y la preocupacion ;) no se si se planteo de manera seria y como un problema, y sin ofender, pero de todas formas emitire mi opinion, si tanto preocupa la radiacion de la pc, tendremos que cuidarnos de los rayos ultravioletas,las ondas del celular, el smog de los autos, los asaltos, tornados, huracanes, o sea mi punto es que si vivimos preocupados porque algo algún dia nos pueda afectar no saldremos de nuestras casas y ojo en la casa también podría haber un incendio o sea que en ningún lado estamos seguros si pensamos de esa forma, lo mas factible seria no preocuparnos por esas cosas y vivir la vida como si fuera cada dia el ultimo dia!!

Obs:sin intenciones de ofender solo mi humilde opinion ;)

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
a mi la computadora la unica enfermedad que me ha causado es adiccion a ella ;)

tranquilo amigo, y como dijieron por ahi, consiguete un captus y lo usas...

Exito

charlds

Nuevo Miembro
Miembro
Y esa leyenda del catcus (colocar un pequeño cactus al lado de la pantalla para absorver radiaciones) es verdad o una chorrada?

jaz1

Nuevo Miembro
Miembro
charlds :D pues que quieres que te diga, se dice que funciona, pero creo que sera todo de coco

aunque quedara muy coqueto un captus cerca de la computadora :D

liberen1977

Nuevo Miembro
Miembro
es una burrada lo que dice el amigo, de verdad que me asombra como gente man cuantos años tienes?...me imagino debe ser menor de edad para pensar en ese tipo de cosas.!!

de verdad...cierren este post, :ok:

saludos

renzo665

Nuevo Miembro
Miembro
soy yo renzo665, y saben por hay uno de ustedes me pregunto en que peli vi eso de la emfermedad producida por la radiacion electromanegtica, y la respuesta es que esa pelicula es MAXIMA VELOCIDAD 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie