Alerta Virus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

demonio_22

Nuevo Miembro
Miembro
Al Visitar ciertas paginas me sale una ventanita que me dice alerta su sistema ha sido infectado por un virus desea desinfectar ahora le pongo si y me manda a una pagina donde venden antivirus, un amigo me dijo que eran solo anuncios publicitarios y que no había de que preocuparme,quisiera saber si es cierto eso de que solo son anuncios publicitarios, o en verdad estoy infectado de un virus,porque ya he pasado el nod y no me detecta ningún virus :eek:

K

Krosty

Guest
Hola ;)

○» Porfavor descarga el HijackThis v1.99.1

○» Descomprímelo, crea una carpeta única y exclusiva para el HijackThis y colócalo en ella (ej. C:/HijackThis/HijackThis.exe)

○» Ejecuta el programa y da click en el botón "Do a system scan and save a logfile"

○» El escaneo comenzara, a continuación se generará el log y te pedira el nombre y ubicación del archivo, lo guardas.

○» Se abrirá el Bloc de Notas, copias todo el contenido y lo pegas como respuesta a este tema para así poder ayudarte.

Saludos

Martzius

Miembro
Miembro
Eso a mi también me ha pasado y es publicidad pura y dura... :D

Por eso no tengas ningún miedo..

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Pues si, son solo anuncios y mas bien muchos de esos programas que te invitan a descargar infectarian tu sistema operativo si llegas a caer en la trampa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie