alg.exe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lauraxxi

Nuevo Miembro
Miembro
tengo un problemita, intente buscar en el foro por las dudas alguien ya había pedido ayuda sobre esto pero no lo he conseguido (deje un mensaje)

el archivo alg.exe me pide conexión a travez del firewall y segun esta pagina:

http://www.wilkinsonpc.com.co/free/articulos/procesos_a.html

Alg.exe

Archivo Fabricante: ALG.exe (Microsoft)

Que es: Servicio "Application Layer Gateway" que se encuentra solo en Windows XP. ALG es parte integral del ICS (Internet Connection Sharing) y ICF (Internet Connection Firewall) en Windows XP. Provee soporte a conectores de protocolo de otras empresas para ICS e ICF.

Autor: Microsoft

Hace parte de: Microsoft ICS e ICF.

Es un proceso del Sistema de Windows: SI

Riesgo a la seguridad: NO

Se conecta a Internet ó Red: NO

Observaciones: Este programa es importante para la estabilidad y seguridad de su sitema. Nota importante: La ruta legitima de este archivo en el disco es esta: C:\WINDOWS\system32\alg.exe

Permitir que se cargue automáticamente al inicio: Permitir

dice que este programa no tiene que conectarse a la red, yo por ahora lo blokee en el firewall , pues yo no uso el firewall de Windows uso el de mcafee, pero no se si hice bien

gracias por adelantado y feliz 2005

A

Arwing

Guest
Depende, ¿en qué carpeta de tu sistema está el alg.exe? Puede que sea algún malware, ¿tienes activado el firewall de Windows XP?

Arwing

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Provee soporte a conectores de protocolo de otras empresas para ICS e ICF.
Si lo tienes en la ruta correcta, es mala idea el anularle la salida, tu firewall, no funcionara todo lo bien que debiera.

Un saludo, jbex

lauraxxi

Nuevo Miembro
Miembro
hola arwing, gracias por responder, te explico

1 - el archivo se encuentra en c:/windows/system32

2 - no lo tengo activado, pues uso el de mcafee

puede ser malware?

gracias por adelantado

laura

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Es un archivo de sistema de Windows XP y algúnos firewalls lo necesitan, si lo bloqueas te arriesgas a perder la capacidad de conectarte a Internet así que deberías permitirle la salida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie