algo curioso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

seijuro

Nuevo Miembro
Miembro
EL otro dia estaba formateando una pc le estaba poniendo XP y cuando lo estaba instalando ya al final cuando pone la pantalla de Windows XP para luego pedirte la config de internet, usuarios y demas. se apago el monitor, segui atrabajando el disco duro pero no pasaba de ahi.

total la traje a mi casa la probe con mi monitor y entro, pero pues le faltaron cosas a la instalación la reformatee y quedo bien pero al llevarla a "su casa" con el monitor de alla, igual no arranco. al pasar la pantalla inicial de xin xp se apaga el monitor y no pasa de ahi. claramente es un conflicto con el monitot, pero ¿proque? le puse el controlador mas reciente y todo pero con aquel monitor el xp no jalo

no me quedo mas que ponerle de vuelta ME

dsncorp

Nuevo Miembro
Miembro
Amigo, fijate igualmente al iniciar el pc con este monitor apretando la tecla f8 antes de que arranque windoes iniciando en modo vga, dudo que hayas podido instalar los ulitmos drivers si comentaste en tus dudas que después de haber instalado inmediatamente xp se te apaga el monitor, si lo hiciste con el otro te puede dar un conflicto de drivers, te recomiendo que arranques con el monitor que te funciona, te dirijas al panel de control y en sistema, administrador quites todos los monitores que tengas instalados y reincies el PC.

seijuro

Nuevo Miembro
Miembro
pues los monitores eran ambos de las mismas caracteristicas así que con el win no creo que hubiera problema y pues el el bios dudo que hubiera problema porque era el monitor que originalmente estaba instalado.

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola seijuro

puedes intentar resetear la bios y si no te da puedes intentar cambiar resoluciones con otra pantalla y probarlo con la otra despues.

saludo

seijuro

Nuevo Miembro
Miembro
Pues termine poniendole el ME con eso no dio ningún problema, aparte andaba medio falta de ram la maquína para correr el XP

solo queria comentar lo sucedido, a ver si a alguien le había pasao.

gracias. ya lo intentare pa la otra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie