algo le pasa pc

• Autor sebacan_37
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

sebacan_37

Guest
Hola a todos, bueno mi problema es que cada vez que apago mi pc y lo vuelvo a prender salen unas opciones raras de iniciar Windows normalmente o otras opciones, al elegir iniar Windows normalmente se vuelve A reiniciar el cuadro con las opciones, espero porfavor alguien me ayude o sepa lo que sucede,estoy desesperado, les agradesco a todos desde ya...

:rolleyes: SEBA:rolleyes:

josmacpas

Nuevo Miembro
Miembro
eso es que lo tienes a modo de fallos, ve a ejecutar y pon msconfig te saldra una pantalla ponlo en modo normal y listo.saludos ;)

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Entra en modo a prueba de errores y revisa los logs para ello: Inicio->Panel de control->Herramientas administrativas->Visor sucesos; aquí disponemos de Aplicación (donde veras los logs de los programas) Seguridad (veras los logs de seguridad) Sistema (veras los logs del sistema) mira a ver si te dan una idea al por que de esos reinicios.

Además de lo anterior si has instalado hardware o software recientemente, podría ser el que te este ocasionando esos errores de inicio.

Y claro esta no eches en saco roto lo que te comenta josmacpas, de que tengas puesto el equipo en esa opción, aunque dudo que sea el problema ya que si le das a entrar normal y se te vuelve a reiniciar, no es lo normal, e implica un error bien de hardware bien de software

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie