Algo me mata el PC! jejej

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nomansland

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas! Antes que nada felicitar a los que forman esta impresionante página, pues me ha ayudado mucho estos días que tuve problemas con el pc! Soy nuevo y aquí va mi primer mensaje reclamando vuestros conocimientos! jejej Bueno ahí va:

Me ocurre que a la hora de reproducir los archivos avi (divx o xvid, es igual) me lo hace a "saltitos", es decir, entrecortando el audio... Nunca me había pasado antes. De la misma manera, pasaba películas a cvcd con el tmpgenc en menos de 2 horas y ahora lo hace en 8!!!!!! Es como si de repente el pc hubiera muerto...

PD: ESte mensaje lo escribí en multiemdia, y el amable señor SOngoKU me recomendó que lo expusiera akí, en seguridad! así que espero respuestas, y muchísimas gracias por todo !!!!!!

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No estoy de acuerdo con Goku, no creo tenga nada a que ver con procesos que te comen recursos y de multimedia no se prácticamente nada :eek:

De toda manera bájate el hijackThis y posteame los dos logs, el normal que tomas dándole a Scan y después a save log y el log del startuplist que tomas desde config>>misc tools>>generate startuplist. Si hay algún gusano comiendo recursos lo veremos por ahí.

nomansland

Nuevo Miembro
Miembro
Si? ahí voy pues. Nunca había oido hablñar de ese programa, pero voy a leer el post y a ver que tal!

saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie